Logo Hobbyconsolas.com

Psychonauts 2 comparte un extenso gameplay de casi 4 horas de juego

Psychonauts 2

GamersPrey comparte un tramo completo de gameplay de Psychonauts 2, de casi 4 horas y que detalla su jugabilidad, rendimiento y posibilidades en consolas Xbox.

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Psychonauts 2, la esperada secuela del clásico de culto lanzado en 2005, para PS2 y Xbox. El título de Double Fine llegará el próximo 25 de agosto a las tiendas, y ya conocemos las resoluciones y datos técnicos del juego en cada plataforma.

Impulsado por la creatividad de Tim Schafer y apostando por una experiencia ''Tim Burton'', Psychonauts 2 ya ha compartido sus primeros gameplay del tramo inicial del juego, que revelan nuevos detalles jugables, gráficos y posibilidades de esta aventura de plataformas y acción.

Es el caso de GamersPrey, canal de YouTube que ha compartido un extenso gameplay de casi 4 horas de Psychonauts 2. Se trata de una preview facilitada por Microsoft, y que cubre el tramo inicial del juego con todo tipo de detalles. Esta demo corre en consolas Xbox, por cierto.

Quizás te pique la curiosidad de lo que puede ofrecer esta secuela, o puede que te llame la atención, pues es uno de los principales first party de Microsoft para este 2021. A pesar de ello (Double Fine es un estudio de Xbox), el juego también llegará a PlayStation 4.

Durante casi 4 horas, podéis echar un vistazo a la jugabilidad de Psychonauts 2, que tendrá fases de plataformeo, otras de puzles y sobre todo estará marcado por la originalidad. Además, tendremos que afrontar diálogos con NPC, decisiones y personalización de nuestro protagonista.

Como ya os compartimos ayer, Psychonauts 2 brillará con luz propia en Xbox Series X, Xbox Series S y Windows 10. En el caso de PS5, al no haber versión nativa, correrá la versión de PS4 a 60 fps, vía retrocompatibilidad. Otro apunte: no habrá edición física del juego, al menos de momento.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Psychonauts 2 llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto, disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y PS4. En caso de que tengáis una PS5 y queráis jugar al título, este se ejecutará mediante retrocompatibilidad. Además, estará disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.