Logo Hobbyconsolas.com

Psychonauts 2 ya es Gold, confirma Double Fine

Psychonauts 2

Los creadores de Psychonauts 2 confirman que el juego ya está terminado, y se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y PC.

Solo faltan unas semanas para que llegue uno de los grandes lanzamientos first party de Microsoft para este año. Psychonauts 2 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y PS4 el 25 de agosto, y sus creadores acaban de anunciar que el juego ya está terminado.

Hace unas semanas os compartimos un extenso gameplay de 4 horas de Psychonauts 2, y es que los medios e insiders ya tuvieron acceso al juego a mediados de julio. Solo quedaba la confirmación oficial por parte de Double Fine... y así ha sido.

Double Fine, estudio liderado por Tim Schafer, ha anunciado en su cuenta de Twitter que Psychonauts 2 ya es gold. Este término se utiliza para explicar que un proyecto ya ha terminado, y de hecho ya están disponibles las primeras copias del título.

''Ha tardado mucho en llegar, pero Psychonauts 2 se ha convertido oficialmente en GOLD. Disfruta de la aventura el 25 de agosto en Xbox y juega el primer día con Xbox Game Pass'', escribía Double Fine en redes sociales.

Psychonauts 2 es la esperada secuela del clásico de culto del año 2005, que fue uno de los mejores juegos de la generación de PS2 y Xbox. Es una gran aventura plagada de humor, plataformas, acción, variedad de situaciones y un estilo visual muy particular. 

psychonauts 2

Hace unas semanas, Double Fine confirmó las distintas resoluciones y datos técnicos del juego en las distintas plataformas. Un inciso: Psychonauts 2 no tendrá versión nativa en PS5, y solo saldrá en PS4, más allá de plataformas de Microsoft como Xbox Series, One y Windows 10.

Sus creadores han anunciado que ya está disponible la precarga de Psychonauts 2, así que en cuanto reserves el juego podrás instalarlo en tu consola (solo en Xbox y PC). Aquí encontrarás más detalles al respecto.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Psychonauts 2 llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto, disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PS4. En caso de que tengas una PS5, podrás jugar al título ejecutando la versión para PlayStation 4, mediante retrocompatibilidad.

Fuente: Double Fine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.