PUBG New State, el nuevo battle royale para móviles que lleva el género al futuro

PUBG New State
PUBG: New State se lanzará durante este año 2021.

Un nuevo PUBG battle royale llegará a dispositivos móviles de todos los jugadores, se llama PUBG: New State y es un nuevo juego en desarrollo por PUBG Studios. El juego ha sido presentado por medio de un corto, pero intenso tráiler, en el que se pueden ver muchas de las novedades de las que hace gala.

El tráiler tiene algunas de las cosas que los jugadores de PUBG puede que usen como intensas luchas con fuego continuo, perseguir a otros con vehículos y un poco de relax por el camino. Una cosa que el tráiler deja clara es que, definitivamente, no es el mismo ambiente que se puede ver y jugar en PUBG Mobile. La ambientación sigue casi igual, pero hay nueva tecnología y todo parece tener un toque más futurista.

VIDEO

PUBG: New State - Tráiler oficial

Eso es porque PUBG: New state está ambientado en un futuro cercano al año 2051 y eso significa muchos cambios que han ido ocurriendo en el mundo del juego desde PUBG Mobile. Los jugadores saltarán de lleno en un mapa de mundo enorme llama TROI, el cual tendrá nuevos vehículos, armas y equipo, además de diversas zonas inéditas que explorar.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Más allá del ambiente que rezume que PUBG: New state, este nuevo juego también introducirá unas cuantas y nuevas funciones a la saga PUBG para móviles. Entre estas estarán rodillos de combate, drones, escudos y una nueva manera de personalizar las armas con diversos elementos como lanzagranadas o selección de disparo.

PUBG New State

PUBG: New state sólo se lanzará en dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS (esto incluye tablets) en algún momento del presente año 2021.

Celeste, PUBG, Grim Fandango y muchos más juegos se unieron a Xbox Game Pass en noviembre

Estaremos atentos porque aún no hay fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: Polygon

Y además