PUBG supera los 50 millones de unidades vendidas y los 400 millones de jugadores

PUBG Principal

El éxito de PUBG es indiscutible a estas alturas. El título Battle Royale para PC, Xbox One y dispositivos móviles Android e iOS ha logrado superar los 50 millones de unidades vendidas y cuenta con más de 400 millones de jugadores activos en todo el mundo.

VIDEO

Unboxing PUBG

Si el Battle Royale está de moda en en gran parte gracias a PUBG. El título de PCXbox One y móviles ha causado sensación a nivel mundial y eso se refleja en sus cifras. Y es que, tal y como ha anunciado PUBG Corp, desarrolladora del título, PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha vendido más de 50 millones de unidades en PC y Xbox One. Pero la cifra es aún más impresionante si nos fijamos en el número de usuarios del título.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ya son 400 millones de jugadores activos con los que cuenta PUBG, lo que hace pensar que hay unos 350 millones de usuarios disfrutando del título en dispositivos móviles Android e iOS. Un dato que demuestra el gran acierto que fue llevar el título a las plataformas móviles como juego gratuito, donde su acogida es impresionante.

VIDEO

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - The Game Awards 2017 Gameplay Trailer

Según los datos manejados por los desarrolladores del título, PlayerUnknown's Battlgrounds atrae e un total de 87 millones de jugadores cada día en todas las plataformas y 227 millones de jugadores al mes. Unas cifras que hace pensar que los juegos Battle Royale han venido para quedarse entre nosotros mucho tiempo. Pero si sois nuevos en esto, no os perdáis nuestra guía de PUBG y descubrid todos los secretos de su éxito.

Y además