PUBG en Xbox One será como llevar Minecraft a consolas, según Phil Spencer

PlayerUnknown's Battleground

Player Unknown's Battlegrounds es uno de los juegos de PC más populares del momento y pronto llegará a consolas gracias a su versión para Xbox One. Hoy, Phil Spencer ha hablado sobre esta versión del título, aclarando que piensa que será un fenómeno similar al de Minecraft. Y es que, PUBG está en boca de todo el mundo por su original propuesta estilo Battle Royale, donde se enfrentan 100 jugadores a la vez y sólo uno de ellos puede ganar.

"Será similar a llevar Minecraft a consolas", comentaba Phil Spencer a través de su perfil de Twitter como respuesta a un usuario que le preguntaba si creía que PUBG lograría batir récords. "Obviamente es un juego totalmente diferente pero espero que PlayerUnknown's Battlegrounds sea grande en Xbox durante muchos años. Y habiendo llegado a conocer más al equipo de Blue Hole, estoy increíblemente feliz por ello. Es grandioso verlos tener este éxito".

Recordemos que PlayerUnknown's Battlegrounds se pondrá a la venta para Xbox One a finales de este mismo año, aunque aún no hay una fecha concreta, y que ya cuenta con un acceso anticipado en Steam. Mientras que llega el título a la consola de Microsoft, podéis ir echando un vistazo a nuestra guía de PUBG, donde podéis ir conociendo las claves para sobrevivir a las multitudinarias batallas que nos propone el juego.

Lecturas recomendadas