Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes seguir accediendo a la vieja PS Store vía web y seguir comprando juegos de PS3, Vita y PSP

PlayStation Store - PS3, PS Vita y PSP

Se ha lanzado un nuevo plugin para el navegador, lo que permite a los usuarios navegar por las antiguas versiones de PlayStation Store y acceder a los juegos de PSP, PS Vita y PS3 para descargarlos.

El nuevo plugin para Firefox "Valkyrie PS Store", permite a los usuarios acceder a las viejas páginas web de PS Store almacenadas en archive.org. Como se demuestra en el vídeo que os incluimos en la noticia, la store es completamente funcional y se puede comprar contenido y descargarlo a las consolas.

También es posible acceder manualmente a la antigua PlayStation Store, también para usuarios de Firefox, tan simple como copiar y pegar URLs en la misma web de achive. SIE lanzó la última repetición de PS Store para web en octubre, poco antes del lanzamiento de PlayStation 5 el mes siguiente a ello.

ttps://www.dailymotion.com/video/k5jMas29HoHZHHw1xMs

Además de un diseño renovado, la nueva store eliminó la posibilidad de comprar juegos y accesorios de PS3, PS Vita y PSP, incluso apps, temas y avatares para PS4; la lista de deseos se eliminó de igual manera. Pero todo se puede comprar pese a ello en PS Store a través de consolas específicas, hasta que la store de PSP se cierre en julio, esa sí que se cerrará igualmente.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sin embargo, desde el pasado mes de octubre no era posible comprar contenido de PlayStation para estas plataformas desde la store en página web. Pero como Sony dio marcha atrás en la decisión del cierre de PlayStation Store para PS3 y Vita, como Jim Ryan dijo "hemos tomado la decisión incorrecta", todo el contenido seguirá disponible.

Cerca de 140 juegos de PlayStation habrían dejado de estar disponibles si el cierre se hubiera hecho efectivo, aunque ahora el impacto es menor; pero impacto al fin y al cabo. En torno a 35 juegos digitales de PSP podrían desaparecer tras el cierre de julio.

Ubisoft cerrará los servidores de algunos de sus juegos más antiguos a partir de junio

 ¿Os animáis a intentarlo por vosotros mismos?

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.