Así es la pulsera deportiva premium de Digimon que se lanzará en mayo en occidente

Digimon Vital Bracelet
¿Te apetece tener una pulsera con tu propia Digimon como si fuera un Tamagotchi?

¿Alguna vez has pesado que sería genial poder llevar tu propio Digimon contigo más que verlo en series, películas o juegos? Pues gracias a esta nueva pulsera Digimon Vital Bracelet será posible, ya que es como si estuviera en tu muñeca. Además, actúa como una pulsera de actividad, por lo que incluso fortalecerá el ejercicio diario. Dentro de unos días se pondrán a la venta en Japón, pero estas llegarán el próximo mes de mayo de la mano de Premium Bandai.

Al conectar tu cuerpo con el del Digimon, a la vez que los cuidas al fortalecer el ritmo cardíaco, el monstruo dentro de la pulsera digievolucionará de distintas maneras al leer el pulso del corazón. Por lo tanto, el número de pasos diarios y este rimo de nuestro cuerpo afectarán directamente a la condición del Digimon.

VIDEO

Digimon 1 Opening España [HD]

Pero eso no es todo, puesto que podrás combatir con otros Digimon enemigos de otras pulseras al acercarlas a la pulsera o al smartphones con la que esté conectada. Con la app para móviles llevarás un registro de dichos combates, tu actividad diaria con respecto a los pasos y hacer misiones para ganar objetos.

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

El altavoz inteligente más pequeño y sobre todo más barato de Amazon. Integra Alexa con todas las funciones de sus hermanos mayores pero en un tamaño mucho más compacto y versátil.

Cómpralo al mejor precio

En la imagen que os dejamos justo aquí abajo veréis una tarjeta llamada DIMcard, Digimon Identified Memory Card. Con ella podrás cambiar el Digimon activo en ese momento y entrenar a varios a la vez, los datos de misiones y además personalizar la pulsera con un fondo animado y más cosas.

Digimon Vital Bracelet

Por ahora están agotadas todas desde la web de Bandai, pero es muy probable que dentro de poco vuelvan a reponer existencias. Os dejamos con las pulseras en colores negro, blancoamarillo edición especial. Por otro lado, este es el pack de DIMcard que se vende en la misma web. Las reservas se abrieron hace unos días y estarán disponibles hasta el próximo 27 de abril.

Así serían Garurumon y otros Digimon en una película de imagen real

¿Qué os parecen las pulseras Digimon Vital Bracelet?

Y además

Digimon World

Digimon World Portada Ficha

Plataformas:

PS3, PSP, Retro

Lanzamiento: