Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Digimon ciber sleuth ps4 portada

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory para PS4 y PS Vita tiene previsto su lanzamiento a principios del año 2018 en Europa, tanto en formato físico como digital para la consola de sobremesa de Sony y solo en formato digital para su portátil. Desarrollado por Media Vision y editado por Bandai Namco Entertainment, se trata de la secuela del primer Cyber Sleuth. Este JRPG ambientado en el universo de Digimon controlamos a Keisuke Amazawa, acusado de un crimen que no cometió y que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo. En una encrucijada entre lo real y lo digital, afrontamos los males que acechan a este mundo digital amenazado, además de criar y entrenar a más de trescientos digimones diferentes y explorar una amplia gama de estrategias de combate con sus habilidades, sus compatibilidades y combos.

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory cuenta con el saber hacer de Kazumasa Habu como producer, Suzuhito Yasuda al frente del diseño de personajes y con la música de Masafumi Takada.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:19-01-2018
  • Desarrollador:Bandai Namco
  • Género:RPG
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Inglés
  • Idioma audio:Japonés
  • Idioma subtítulos:Inglés

Análisis

Análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Análisis de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory, nuevo capítulo para PS4 y PS Vita de esta saga JRPG que nos lleva a vivir aventuras junto a nuestros Digimon.

Guías y trucos

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Trucos y consejos para empezar a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Te damos todas las claves para que puedas empezar a jugar con muchas garantías a esta secuela de Cyber Sleuth que te permitirá conseguir más de 300 Digimon.

Más artículos

Digimon Vital Bracelet

Así es la pulsera deportiva premium de Digimon que se lanzará en mayo en occidente

La pulsera Digimon Vital -parecida a una pulsera Fitbit- se lanzará en mayo en territorios occidentales, de modo que al comprarla tendrás que cuidar de un Digimon.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory Gameplay

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory - Gameplay

Bandai Namco ha presentado un gameplay de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory y nosotros os lo traemos para que podáis ver cómo luce el título.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory - Nuevos personajes

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory - Nuevos personajes e imágenes

Os presentamos a los nuevos personajes de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory con un montón de imágenes de la aventura de Bandai Namco para PS4 y PS Vita.

Tráiler de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory - Tráiler gameplay

No te pierdas el tráiler gameplay de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory y descubre cómo será la nueva aventura de Bandai Namco para PS4 y PS Vita.

Imágenes de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory - Fecha de lanzamiento

¡Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory ha sido confirmado para occidente y ya tiene fecha de lanzamiento! Os traemos una galería de imágenes del juego.

Digimon Story Cyber Sleuth Haker's Memory anunciado para PS4 y PS Vita

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory anunciado para PS4 y PS Vita

La próxima entrega en la serie Cyber Sleuth de Digimon y Bandai Namco ha sido anunciada de manera oficial para PS4 y PS Vita a través de la revista V-Jump