Logo Hobbyconsolas.com

Este anuncio de Digimon Pendulum Color, las nuevas "maquinitas" portátiles con pantalla a color, es lo más chiflado que vas a ver hoy

Anunciada la portátil Digimon Pendulum Color con un anuncio japonés de lo más extravagante, pero divertido al mismo tiempo. 

Tras el reciente Survive, los fans de Digimon vuelven a comer bien. Bandai acaba de anunciar una portátil bajo el nombre de Digimon Pendulum Color y 25 años después de que llegase el juego de entrenamiento original.

Como leemos en TechRaptor, el juguete superpopular dedicado a la franquicia Digimon se incluye con una pantalla LCD a color y una batería recargable a través de USB C.

Las reservas ya están activas y tiene una ventana de lanzamiento para febrero de 2024 en Japón, con tres modelos: NatureSpirits, Deep Savers y Nightmare Soldiers; cada uno con su propia lista de 32 Digimon.

El Digimon Pendulum original se lanzaba en 2020 como la segunda "maquinita" de entrenamiento en la franquicia, una que también recibía su propio remake en color a principios de este año.

Entre los Digimon incluido en la lista están los nombres de Triceramon y Gatomon para Nature Spirits; Dolphmon y Plesiomon en Deep Savers y Wizardmon y LadyDevimon en Nightmare Soldiers.

Hay rutas de digievokución especiales que se pueden desbloquear al conectarse a los otros modelos y también regresa la evolución Jogres para este juego.

También se ha anunciado un producto adicional que se lanzará en el futuro relacionado con Jogress y que desbloqueará un digimon adicional que solo va a poder evolucionar con ella.

La velocidad de entrenamiento se ha aumentado con respecto al original de 1998, mientras que se han añadido una serie de características adicionales en este Digimon Pendulum Color.

Parece que Agumon y Tai quedan atrás del anime y otros productos

Hay un modo frío y la posibilidad de guardar hasta un Digimon en entrenamiento como copia de seguridad, el cual también se va a poder usar como compañero Jogress

Lo que ha hecho Bandai Namco en este caso es publicar un anuncio de Digimon Pendulum Color que rinde homenaje a los fantásticos anuncios de 1998, al mismo tiempo que es igual de divertido.

Cabe la posibilidad que sepan de la popularidad del producto en Occidente y las risas que el vídeo podría provocar, es por ello que el vídeo tiene subtítulos en inglés y está traducido al completo.

Parece ser que este anuncio de Digimon Pendulum Color para las nuevas "maquinitas" portátiles con pantalla a color ha causado sensación en todo el globo, ¿la veremos al completo en España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.