Cómo funciona el Nuevo Juego Plus en Digimon Survive y cómo aprovecharlo al máximo

Digimon Survive

Así puedes sacar el máximo provecho del nuevo juego plus de Digimon Survive con novedades y hasta la posibilidad de variar la narrativa.

Hay mucho más que disfrutar tras una primera vuelta finalizada en Digimon Survive, y es que vamos a poder entrar al nuevo juego plus que aguarda multitud de novedades y sorpresas.

Y es que es cada vez más habitual que nuestros títulos favoritos contengan una segunda vuelta llamada nuevo juego plus, y que básicamente nos ofrezca casi lo mismo que en la primera vuelta, pero con mayores dificultades e incluso con alguna que otra sorpresa, tal como pasa en Digimon Survive.

Así que te hablamos exactamente en qué consiste el nuevo juego plus en Digimon Survive, cómo sacarle provecho y evidentemente cómo desbloquearlo.

VIDEO

Digimon Survive - Tráiler de lanzamiento

Cómo funciona el Nuevo Juego Plus en Digimon Survive y cómo aprovecharlo al máximo

Pues bien, el nuevo juego plus de Digimon Survive nos permite transferir varias cosas del juego original mientras obtenemos acceso a una serie de nuevos encuentros, escenarios y cambios en la narrativa.

Una vez que entremos al nuevo juego plus podremos conservar todos los Digimon gratuitos que hayamos obtenido previamente, pero también todos los artículos, todos los recuerdos percibidos y todas las evoluciones desbloqueadas.

Por otra parte se añaden los recuerdos de mugen que son batallas especiales donde nos podemos enfrentar contra grandes grupos variados de digimon que son más difíciles. 

VIDEO

Digimon Survive - Tráiler del Profesor

Son en realidad 30 desafíos que los puedes repetir cuando quieras y puedes acceder a los mismos a través del mapa mundial en el área de la escuela. En cuanto desbloquees una de las etapas de estos recuerdos de mugen vas a desbloquear elementos y equipos poderosos que podrás utilizar.

En esta segunda vuelta podemos salvar a absolutamente todos los personajes. Y es que la primera vuelta algunos personajes como Ryo y Shuuji mueren durante la parte 3 y 5. 

Así que durante este nuevo juego plus, vas a poder salvar a Ryo asegurando de que su afinidad aumente a 30 antes del final de la parte 3, y si lo haces te permitirá que esté presente cuando Shuuji muera durante la parte 5 y así pueda ser salvado.

Por otra parte al salvar a los anteriores personajes alteraremos la línea de tiempo y accederemos a la ruta de la verdad que también desbloquea al final una serie de nuevas evoluciones.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon, Angemon, Gatomon y Gigadramon.

Y además

Digimon Survive

Digimon Survive Portada Ficha

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Más artículos de esta guía

Digimon Survive

Juegos

Todas las rutas en Digimon Survive

En Digimon Survive podemos escoger cuatro rutas en función de nuestras decisiones... y solo si cumplimos ciertos requisitos: esto es todo lo que debes saber.