Digimon Survive

Este artículo pertenece a la guía del juego Digimon Survive

Estas son las mejores respuestas que debes dar si quieres reclutar a Angemon en Digimon Survive, y también dónde encontrarlo.

Algunas criaturas son más poderosas que otras en Digimon Survive, y en concreto los seres celestiales son una amplia ventaja para nuestro equipo.

Y Angemon es uno de esos seres celestiales que debes hacer todo lo posible para conseguirlo dado que es una criatura extremadamente rara en comparación con otras.

Así que no solo vamos a decirte cuál es la mejor conversación para entablar amistad con Angemon en Digimon Survive, sino también exactamente dónde encontrarlo.

VIDEO

Digimon Survive - Tráiler de lanzamiento

Mejores respuestas para ser amigo de Angemon en Digimon Survive

Pues bien, te diremos que Angemon lo podrás encontrar a partir del capítulo 4 después de llegar al parque de diversiones.

A la hora de reclutarlo y mandarle la solicitud de amistad es exactamente igual que el resto, es decir, dando la mejor respuesta a cada una de sus preguntas.

En concreto estas son las mejores respuestas:

  • Cuando te diga “hay algo que quieras decirme y no seas tímido” debe responder que “gracias por ser tan amable”.
  • Cuando te comente que “es mejor tomar algún tipo de acción y no quedarse de brazos cruzados” debes responder que “tengo que seguir hacia delante”.
  • Cuando te diga que “el objetivo de la batalla es probar la fuerza de cada uno” debes responder que “adelante con ello”.
  • Cuando te comente que “qué piensas que es lo más importante para generar confianza” debes de decir “ser extrovertido”.
  • Cuando te diga “qué haces aquí exactamente” debes responder que “me han guiado hasta aquí”.
  • Cuando te comente “qué tipo de humano eres” debe decir que “eres un humano amigable”.
  • Cuando te diga “si hay lazos más fuertes que la familia” debes responder que “es probable que existan”.

Si lo has hecho bien, podrás mandar la solicitud de amistad correspondiente y con ello la posibilidad de que se una como amigo.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon y Deltamon.

Y además

Digimon Survive

Digimon Survive Portada Ficha

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Más artículos de esta guía

Digimon Survive

Juegos

Todas las rutas en Digimon Survive

En Digimon Survive podemos escoger cuatro rutas en función de nuestras decisiones... y solo si cumplimos ciertos requisitos: esto es todo lo que debes saber.