Digimon Survive

Este artículo pertenece a la guía del juego Digimon Survive

Estas son las mejores respuestas para que puedas hacerte con Gatomon en Digimon Survive a la primera que te lo encuentres.

De entre todas las criaturas que podemos acabar consiguiendo en Digimon Survive tenemos algunas de aspecto temible que seguro que son muy buenas para el tema de las batallas, pero también otras criaturas como Gatomon que su aspecto lindo esconde una criatura que nos va a venir bien sobre todo para la parte final de la aventura.

Y es que Gatomon es un todoterreno con estadísticas decentes y con un poderoso camino de evolución por delante, y es conveniente que te hagas amigo de esta criatura lo antes posible porque lo vas a agradecer.

Así que te decimos cuáles son las mejores respuestas para hacernos amigos de Gatomon en Digimon Survive, para que en cuanto tengas la oportunidad de que te aparezca, puedas enviarle con éxito la solicitud de amistad.

VIDEO

Digimon Survive - Tráiler de lanzamiento

Mejores respuestas para ser amigo de Gatomon en Digimon Survive

Para hacernos amigo de Gatomon debemos seguir las mismas estrategias que con el resto de las criaturas, es decir deberemos responder a tres de sus preguntas y declaraciones, y según la respuesta que hayamos escogido tendremos mayores opciones al final de enviar la solicitud de amistad.

Lo vas a encontrar exactamente en la parte 4 de la narrativa, en el área del parque de diversiones.

Para que lo tengas más fácil, te decimos las mejores respuestas a sus preguntas:

Digimon Survive
  • Cuando te diga que “no se siente muy bien que alguien le ayude, pero que es una broma”, tienes que responder que “me alegro de que estés bien”.
  • Cuando te comente que “no confía en ningún humano”, debes responder que “yo confío en ti”.
  • Cuando te diga que “intentes adivinar lo que piensa de ti”, debes responder que “soy una persona graciosa”.
  • Cuando te comente que “eres una persona de aspecto duro y que perdería en un combate contigo”, debes responder que “¿por qué no lo comprobamos?”
  • Cuando te diga “qué tipo de comida te gusta” debes responder “verduras”.
  • Cuando te comenté “cuál sería una buena broma” debes responder que “las bromas son malas”.
  • Cuando te diga que “todos los días son tan aburridos” debes responder que “estoy demasiado ocupado viviendo la vida”.

Si lo has hecho bien, tendrás amplias posibilidades de que acepte tu solicitud de amistad.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon y Angemon.

Y además

Digimon Survive

Digimon Survive Portada Ficha

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Más artículos de esta guía

Digimon Survive

Juegos

Todas las rutas en Digimon Survive

En Digimon Survive podemos escoger cuatro rutas en función de nuestras decisiones... y solo si cumplimos ciertos requisitos: esto es todo lo que debes saber.