Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para empezar a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Gracias a estos consejos para empezar a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory conocerás todas las claves y secretos, ideales para empezar a sobresalir desde tus primeras horas de juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory es la secuela del primer Cyber Sleuth donde se te permitirá recolectar más de 300 Digimon a través de combates y exploración. Nos tocará controlar a Keisuke Amazawa, acusado de un crimen que no ha cometido y que le exigirá entrar a un mundo digital repleto de criaturas y peligros para demostrar su inocencia.

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory requiere muchas horas de inversión para controlarlo a la perfección. Ahora gracias a nuestra guía de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory podrás hacer de las primeras horas mucho más llevaderas tomando las decisiones correctas en esta aventura.

Así que prepárate para entrar al mundo digital de Digimon y apréndete todos nuestros consejos para Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory.

Figuras y peluches que no debes perderte si te gusta Digimon

Trucos y consejos para empezar a jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Escanea al 200% para conseguir Digimon más poderosos

Cuando te topas con un Digimon, sea sólo o acompañado de un hacker, lo puedes escanear para saber más sobre él. Una vez que lo tienes escaneado puedes crear Digimon de la misma especie.

Lo mejor es que hagas este escaneo cuando sea posible al 200% porque te permitirá conseguir criaturas de la misma especie con habilidades más fuertes. Esto te permitirá contar con un equipo mucho más poderosos desde un principio con algo más de paciencia y que vas a agradecer después.

Evoluciona siempre que puedas, pero también haz lo contrario

 

Agumon digievoluciona en...
Agumon digievoluciona en...

Después de que algunos Digimon alcancen características y ciertos niveles podrás evolucionarlos, obteniendo como resultado criaturas que pueden cambiar ostensiblemente respecto al original, siendo más fuertes.

También es probable que cuando evoluciones no quedes muy convencido y en ese caso también puedes devolverlo (si es posible) a su estado original para descubrir otras formas que en ese momento no estaban habilitadas.

Gestiona la memoria

 

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory

Como bien sabes, cada Digimon precisa de cierta cantidad de memoria y que está relacionado con lo fuertes que son. Cuando comienzas el juego sólo vas a tener un poco de memoria para todo el grupo, con lo que debes gestionarla de manera adecuada.

Piensa, antes de evoluciona ro convertir, qué requisitos de memoria necesita la criatura, porque quizás no te merezca la pena si después no lo vas a poder usar. Para ganar más memoria simplemente avanza en la historia para encajar el avance con la curva de aprendizaje.

Mantén buena distribución de tipos de Digimon

Lo importante es la variedad, porque así conseguirás un equipo fuerte. No abuses con Digimon del mismo tipo porque al final vas a tener habilidades y atributos similares y te puedes llevar sorpresas negativas con enemigos que son sólo débiles a un tipo que quizás no puedas tener.

La idea es que tengas varios tipos de Digimon para alcanzar un enorme éxito en combate teniendo variedades de ataque y defensa. Esto también te permitirá sacar mejor provecho de los atributos por su enorme variedad.

 

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Fusiona los Digimon que no utilices

Cuando llegues a cierto punto de la historia te darás cuenta de que tienes Digimon que no utilizas. Lo mejor que puedes hacer es fusionarlos con otros para hacer a los destinatarios más fuertes. Así que selecciona el Digimon que deseas hacer más fuerte y luego el que quieres eliminar. En el resultado verás que el Digimon objetivo ha ganado más experiencia en función del nivel que tenía el que has eliminado previamente, así que visita a menudo el DigiLab.

Este es nuestro análisis de Digimon Story Cyber Sleuth Hackers Memory

Estos son los mejores trucos para empezar a jugar en Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory, indispensables si quieres sobresalir desde las primeras horas de juego.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.