Logo Hobbyconsolas.com

Juegos anime para PC y Steam Deck que volverán locos a los amantes de la lucha, el rol y la acción por su bajísimo precio

Soul Calibur VI

Los fans del anime tienen una cita obligada con estos 8 juegazos tirados de precio en Steam. Y si, se incluyen obras tan reconocidas como Dragon Ball, Naruto, One Piece o Digimon.

¡Fans del anime, reunios! Menudo fin de semana os espera. Las ofertas de Steam siempre son una gran opción, pero en esta ocasión podríamos decir que incluso van demasiado lejos. Es el momento perfecto para estrenar nuevo juego tanto en PC como en Steam Deck.

Después de los anteriores selecciones centradas en juegos de acción, aventuras, rol, puzles o terror, le llega el turno a las mejores ofertas de juegos de anime para PC y Steam. Y ojo, que la cosa no solo se reduce a Dragon Ball, Digimon, One Piece o Naruto.

Es como si se hubieran alineado los astros. Steam pulveriza los precios de 8 grandes juegos de anime, con unas grandiosas ofertas que no dejan palo sin tocar, entre las que podéis encontrar géneros tan variados como la lucha, el rol, las aventuras o la acción.

En esta ocasión, todas las ofertas cuestan menos de los 10 euros, así que te harás con un nuevo juego por un precio muy bajo en relación a su enorme calidad. Además, la mayoría ofrecen toneladas de horas de diversión, y son compatibles con Steam Deck.

Y ojo, que no todos estos juegos se basan en licencias de anime. También hemos incluido algunos casos relacionados, como un grandioso JRPG que parece sacado del universo de Studio Ghibli, y cuya estética parece sacada de un anime.

Estos son los 8 juegos anime en oferta que enamorarán a los fans del rol, la acción o la lucha desde el primer segundo. Será como revivir los mejores capítulos y OVAs de tu anime favorito, pero con el mando entre manos.

One Piece Film Red

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition

Empezamos con todo un clásico del género JRPG. Tales of Vesperia fue uno de los grandes juegos de rol de la generación de PS3/360, que diez años después vuelve con un remaster HD a la altura. La edición definitiva de Tales of Vesperia incluye dos nuevos personajes, nueva música y minijuegos.

Es la mejor oportunidad para adentrarse en la mitología de la saga Tales. Descubre la épica lucha entre una antigua civilización y el imperio que la domina, en el que es una de las primeras grandes ofertas de Steam en juegos con estética anime (una muy preciosa, por cierto). Hazte con este clásico moderno por solo 7,99 euros (80% de descuento) en Steam.

Análisis de Tales of Vesperia: Definitive Edition

One Piece Pirate Warriors 3

One Piece Pirate Warriors 3

No hay duda de que One Piece, obra de Eiichirō Oda, es uno de los mejores mangas de todos los tiempos. Su anime tampoco se queda atrás, y además puedes recrearlo en formato videojuego gracias a One Piece Pirate Warriors 3. Es una joya del género hack and slash.

El título de Koei Tecmo y Bandai Namco es clavadito al anime de One Piece. Pirate Warriors 3 cuenta la historia original de Luffy y compañía (desde la Villa Foosha hasta el reino de Dressrosa) con toneladas de acción, drama y aventura. Consíguelo en su Gold Edition por 7,79 euros (85% de descuento) en Steam.

Análisis de One Piece Pirate Warriors 3

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

La más reciente entrega de Soul Calibur es una joya del género de lucha. Atrás quedaron los tiempos del clásico primer juego en Dreamcast, pero Soul Calibur VI logra captar su esencia en el modo historia. Ah, y además cuenta con la presencia de Geralt de Rivia, de The Witcher.

Disfruta de una épica historia, un generoso elenco de personajes y gráficos espectaculares en este clásico moderno del género de lucha que no te puedes perder. ¿Se anunciará Soul Calibur 7 algún día? De momento puedes conseguir éste por 9,59 euros (84% de descuento) en Steam.

Análisis de Soul Calibur VI

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst HD

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

La serie Ultimate Ninja Storm siempre ha sido uno de los grandes referentes de los juegos de anime, y en especial de Naruto. Si la cuarta entrega no te convenció, siempre puedes probar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, que ahora regresa con la espectacular edición Full Burst HD. Es la experiencia definitiva de Naruto.

No solo conserva todo lo bueno de Ultimate Ninja Storm 3, ya que incorpora un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, 38 atuendos adicionales y animaciones inéditas. Consigue uno de los juegos más completos del ninja por un precio irresistible: 4,99 euros (75% de descuento) en Steam.

Análisis de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man A Hero Nobody Knows

Puede que no sea el mejor juego de la lista, pero si eres fan de One Punch Man, no puedes perderte esta adaptación en formato videojuego. Spike Chunsoft toma el universo creado por One y consigue un notable juego de lucha y acción repleto de los personajes del anime.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows recrea emocionantes batallas 3v3, y además permite crear tu propio avatar y convertirlo en el mayor guerrero del universo. Eso sí, las funciones online están desactivadas. Está disponible por 6,49 euros (90% de descuento) en Steam.

One Punch Man - The Strongest para iOS y Android tiene unos anuncios terribles mezclando acción y... ¡un rap!

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca remasterizado

Ni No Kuni remastered

Una joya por la que no pasa el tiempo. LEVEL 5 acostumbra a ofrecernos grandes juegos, pero sin duda Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca es uno de los más brillantes. Además, puedes hacerte con la edición remasterizada en HD a un precio imbatible: 9,99 euros (80% de descuento) en Steam.

En Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca acompañarás a Oliver, un intrépido viajero que busca recuperar a su madre en un mundo gobernado por la hostilidad. Por el camino conocerás grandes amigos, harás frente a malvados tiranos y explorarás un mundo de fantasía ''made'' in Studio Ghibli. Sin duda, una de las mejores ofertas en juegos anime de PC y Steam Deck.

Análisis de Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca remasterizado

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition

Uno de los mejores juegos de Digimon jamás realizados. No es perfecto, pero, francamente, es difícil encontrar un JRPG tan profundo, plagado de estos monstruos digitales y con un toque adulto que nos encanta. Por si fuera poco, se trata de la edición completa (incluye el DLC Hacker's Memory).

Sumérgete en el Mundo Digital y vive una apasionante aventura, mientras coleccionas centenares de Digimon y afrontas temibles combates por turnos. Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition es una experiencia orgásmica para el fan de Digimon, por solo 9,99 euros (75% de descuento) en Steam.

Análisis de Digimon Story: Cyber Sleuth

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 - El nuevo contenido que se prepara nos alejaría de una tercera entrega a corto plazo

Han pasado más de 6 años desde el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 y se le puede considerar un clásico de los juegos de anime, ahora en oferta, y uno de los mejores juegos basados en la obra de Akira Toriyama. Prueba de ello es que Dimps sigue lanzando actualizaciones y DLCs para el juego, que además está tirado de precio en Steam.

Dragon Ball Xenoverse 2 recrea todas las sagas del universo Dragon Ball, incorporando personajes de todos sus arcos y productos (incluso de la película Super Hero, de 2022). Su frenética jugabilidad, fidelidad con la obra original y espectacularidad son un regalo por los 7,49 euros (85% de descuento) que cuesta.

Análisis de Dragon Ball Xenoverse 2

¿Hay algo que te llame la atención? Seguro que sí. No obstante, si lo tuyo no es el anime, os recordamos que en Steam todavía está de oferta uno de los mejores juegos de Star Wars jamás realizados.

También te recomendamos echar un vistazo al reportaje de ofertas de la semana pasada, ya que algunos juegos siguen de oferta. Para que no se diga que no hay grandes juegos a precios bajísimos para PC y Steam Deck.

Eso sí, ya os adelantamos que estas ofertas en juegos anime de Steam para PC y Steam Deck finalizan la próxima semana. Si te interesa alguno, os recomendamos echarle el guante durante este fin de semana... y pasar una Semana Santa con grandes aventuras anime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.