Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mejores juegos de Star Wars de la historia al mínimo histórico: atrapa este ofertón de Steam

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order, uno de los mejores juegos de la historia de Star Wars a punto de recibir secuela, está al mínimo histórico en las ofertas de primavera de Steam: solo cuesta 3,99 euros.

Las ofertas de primavera de Steam han comenzado: del 16 al 23 de marzo a las 18:00 (hora peninsular española) puedes encontrar miles de juegos con ofertas irresistibles... incluyendo el mínimo histórico para uno de los mejores juegos de Star Wars.

Hablamos de Star Wars Jedi Fallen Order, la aventura de acción que Respawn lanzó en 2019, y que conviene tener fresca, porque dentro de nada, el 28 de abril, sale su secuela, Star Wars Jedi Survivor.

Star Wars Jedi: Fallen Order solo cuesta 3,99 euros en Steam, un descuento del 90% respecto a su precio habitual de 39,99 euros. ¿Vas a dejarlo escapar? Lo puedes comprar en este enlace.

Jedi Fallen Order es una aventura para un jugador protagonizada por Cal Kestis, Jedi superviviente a la Orden 66, que debe luchar por su vida cuando le persiguen los Inquisidores del Imperio. 

Pero su persecución se convertirá en una lucha: como Jedi, pese a no completar su adiestramiento, no puede mirar para otro lado ante la tiranía del Imperio... y eso significa dar espazados láser con un combate estilo soulslike, pero también explorar planetas con un desarrollo "metroidvania" muy adictivo.

Además, Respawn ha planeado la saga de "Star Wars Jedi" como una trilogía, por lo que todavía tienen mucho que decir estos personajes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Miles de chollos en las Ofertas de Primavera de Steam... incluyendo descuento en Steam Deck

En las ofertas de Primavera de Steam encontrarás cientos de juegos, y desde la homepage de Steam puedes explorarlos por categorías: Acción, Lucha, Anime, Rol, Cooperativos, Roguelike, de Realidad Virtual, Casuales, de ciudades y asentamientos... o por franquicias: Warhammer, Resident Evil, Borderlands...

Muchos de estos juegos los puedes disfrutar también en Steam Deck... que agárrate, por primera vez desde su lanzamiento (hace un año), está rebajada: cuesta un 10% menos, y la envían directamente, por lo que tardarías como mucho una o dos semanas en teenrla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.