Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Survivor permitirá vestir a Cal Kestis como Luke Skywalker y Han Solo y a BD como R2D2

Star Wars Jedi Survivor

Star Wars Jedi: Survivor profundizará en la personalización de Cal Kestis. El joven cabellero jedi recibirá atuendos de cantidad de personajes clásicos de la trilogía original como Luke Skywalker o Han Solo.

Star Wars Jedi: Survivor sigue ofreciendo información de cara a su lanzamiento el 28 de abril en PS5, Xbox Series X|S y PC. La nueva entrega de la saga de EA y Respawn llega dentro de nada y cada vez tenemos más detalles sobre sus novedades.

En las últimas semanas, la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order ha presentado a uno de sus villanos más particulares y nos ha dejado claro que los elementos metroidvania de esta primera entrega se han visto potenciados para Star Wars Jedi: Survivor.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y si hay más aspectos metroidvania eso tiene que ver con una mejoría en la personalización de Cal Kestis. Star Wars Jedi Fallen Order ya introdujo algunas opciones, pero parece que con esta secuela Respawn ha dado un paso al frente.

El joven jedi podrá vestirse de muchas formas y sus conjuntos cosméticos serán mucho más variados, distintivos y nostálgicos. Esto último va alegrar mucho a los fans más veteranos de la saga de George Lucas.

Los trajes de Luke Skywalker y Han Solo para Star Wars Jedi: Survivor

Solamente con la edición Deluxe de Star Wars Jedi: Survivor podrás conseguir el conjunto de cosméticos que permite vestir a Cal Kestis como los héroes de la trilogía original, Luke Skywalker y Han Solo.

Esta edición disponible para todas las plataformas incorpora el pack Canalla, una skin para Cal Kestis, el blaster DL-44 de Han Solo y un aspecto "Curtido" para el droide BD-1 para emular al legendario contrabandista y pistolero galáctico.

También se incluye otro pack con el que seremos Luke Skywalker al final del episodio 4 con su mítica chaqueta amarilla cuando es condecorado como héroe rebelde. La skin de BD-1 de este pack está inspirada en RD-D2 y la espada láser es la que todo el mundo conoce. Echa un ojo a los packs:

Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: Survivor

Tanto la edición estándar como la Deluxe también traen un pack cosmético si se reservan. Este hace referencia a la serie de Disney +, Obi Wan Kenobi con los harapos que porta el veterano jedi durante los primeros episodios del show televisivo estrenado hace unos meses.

¿Con ganas de Survivor? Recordar que Star Wars Jedi Survivor llega a PS5, Xbox Series X|S y PC a finales de abril. Lo que más ilusión ha hecho a los fans ha sido que el director del juego ha reconocido que este juego está planteado como la segunda parte de una trilogía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.