Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puñales por la espalda - Tráiler final de lo nuevo de Rian Johnson

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Puñales por la espalda, la película de misterio y detectives escrita y dirigida por Rian Johnson tras su paso por Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Lionsgate ha lanzado el tráiler final de la película, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Siguiendo la típica estética de las novelas de detectives, la película Puñales por la espalda arranca cuando el renombrado autor de novelas de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión. La investigación es dejada en manos del detective Benoit Blanc, quien deberá lidiar con la familia disfuncional de Harlan y sus devotos empleados mientras desentraña una red de intrigas y mentiras en busca de la verdad sobre la muerte de Harlan.

Puñales por la espalda (2019)
Puñales por la espalda (2019)

En este último tráiler de Puñales por la espalda se pueden ver algunas de las valoraciones de la prensa especializada con respecto al trabajo realizado por Johnson. Y es que, como ya vimos hace un mes, la crítica alaba lo nuevo de Rian Johnson tras Los últimos Jedi, resaltando el guion y el espléndido reparto que participa en ella, con actores de la talla de Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Ana de Armas, Don Johnson, Katherine Langford, Michael Shannon, Lakeith Stanfield y Christopher Plummer.

La película Puñales por la espalda llegará a las salas de cine de España el próximo 6 de diciembre de 2019. ¿Qué os ha parecido su último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.