Logo Hobbyconsolas.com

Punch-Out! - Descubren un secreto 29 años después

Luis López Zamorano

Punch-Out! - Descubren un secreto 29 años después
Punch-Out!, el clásico juego de NES, aún guarda secretos y 29 años después de su lanzamiento han descubierto uno de ellos. ¡Mirad qué pasada!

Hace 29 años se lanzó para NES uno de los juegos de lucha más divertidos de la historia, Punch-Out!, y aunque pueda sonar raro, el título aún esconde algún que otro secreto. Y es que, el usuarios Midwesternhousewives del portal Reddit acaba de descubrir un truco con el que se puede acabar de un golpe con dos de los luchadores a los que hacemos frente en Punch-Out! Aquí os dejamos un vídeo en el que explica cómo derrotar a Piston Honda y a Bald Bull con sólo un movimiento.

Como podéis ver en el vídeo, la clave está en el señor con barba que aparece a la izquierda en la primera fila del público. Normalmente el señor permanece inmóvil, pero en determinado momento del combate, no muy lejos del inicio del mismo, este personaje habla y si logramos golpear al rival en el preciso momento en el que abre la boca, conseguiremos que Piston Honda y Bald Bull pisen la lona sin poder levantarse.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis ganar con facilidad a estos dos duros adversarios de Punch-Out! Fijaos bien en el señor de la barba cuando luchéis contra Honda y Bull porque él es la clave para convertir a Little Mac en el protagonista del anime One Punch Man. Y es que, este clásico de NES siempre nos obliga a estar atentos a todo lo que ocurre en pantalla.

Punch-Out! - Descubren un secreto 29 años después

Claro ejemplo de ello es el combate final contra Tyson en el que teníamos que fijarnos muy bien en los ojos ya que éstos nos indicaban en que dirección teníamos que esquivar para evitar los golpes con rápidos guiños. Por muchos años que pasen, los videojuegos nunca dejarán de sorprendernos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.