Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Ben Barnes se une al reparto como villano

Jesús Vicario Rodríguez

Ben Barnes

Pese a que aún es demasiado pronto para conocer todos los detalles de la nueva serie de Marvel para Netflix, The Punisher, poco a poco vamos teniendo nuevas informaciones de esta ficción que llegará a la la pequeña pantalla el próximo año. Has ahora sólo conocíamos queJon Bernthal volverá a enfundarse en el traje de El Castigador, pero ahora ya conocemos el nombre del principal villano. Se trata del joven actor Ben Barnes, quien interpretó al Príncipe Caspian en dos películas de la saga de Las Crónicas de Narnia. Según informa TV Line, el actor británico habría sido seleccionado por Marvel para encarnar a Bobby Saint.

Punisher - La serie de Netflix se confirma oficialmente

Pero, ¿quién es Bobby Saint? Se trata de un personaje que no aparece en los cómics, aunque sí en la película de 2004 interpretado por James Carpinello. En la cinta, Bobby es el verdadero culpable de que Frank Castle se convierta en Punisher. Se trata de un criminal que muere durante una redada del FBI al comienzo en la película. Su padre, Howard Saint (John Travolta), culpa a Frank, que actuaba como agente encubierto, de la muerte de su hijo y ordena el asesinato de su familia.

Que este personaje no aparezca en los cómics puede ser bueno para la serie, ya que da a sus creadores más espacio para hacer ajustes sin tener que preocuparse de la esencia de este. Además, la película no gozó de mucho éxito por lo que la mayoría de los espectadores o bien no la han visto o bien no recuerdan a Bobby, lo que permitirá a los guionistas dotarle de una nueva personalidad o de un carácter más adecuado.

El equipo de The Punisher se encuentra ahora buscando a actores que interpreten a otros personajes de la serie, como es David Lieberman, también conocido como Micro, el proveedor de armamento y tecnología de El Castigador. Así que es posible que pronto se empiecen a conocer más nombres de esta nueva serie de Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.