Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Nuevas imágenes con Frank Castle en acción

Mar Rascón Sánchez

En las nuevas imágenes de Jon Bernthal en el set de rodaje de The Punisher, vemos a Frank Castle en plena acción tratando de escapar de la policía a plena luz del día.

El cupo de series Marvel de este año en Netflix aumentará este año con The Punisher, lo normal son dos series de superhéroes como máximo, pero este año tenemos un crossover, The Defenders, así que este año tendremos tres. A pesar de que no se ha anunciado la fecha oficial, se estima que llegará a finales de año, concretamente en el mes de noviembre. Mientras esperamos a que llegue algún avance oficial, ya sea un tráiler o un póster, Coming Soon ha tenido a bien compartir algunas fotos del rodaje donde vemos al protagonista, Frank Castle, a plena luz del día y en acción ¿está tratando de escapar de la policía?

Esperamos que, al ser su propia serie, The Punisher aparezca menos magullado de lo que le vimos en Daredevil y a juzgar por las imágenes filtradas hasta el momento así es. De todas formas, sabemos que es uno de los antihéroes más duros de Marvel y que cuando tiene un objetivo no descansa hasta encontrarlo y acabar con él. Si tuviera que cabrear a algún personaje de Marvel, no lo elegiría a él, y eso que no tiene @súper poderes” como Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones.

A The Punisher no le veremos formar equipo con The Defenders, ha demostrado en su paso por la temporada 2 de Daredevilque eso no es lo suyo y que él tiene su propio código. Estamos deseando verle como protagonista de su propia historia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.