Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El punto en común entre Deadpool y Mobius que revelan los cómics de Marvel

Loki CON DEADPOOL

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Deadpool: Black, White and Blood #3. Los cómics de Marvel revelan un tronchante punto en común entre Deadpool y Mobius M. Mobius.

Este año, Loki ha sido una de las series del Universo Cinematográfico de Marvel que han debutado en Disney Plus.

La fase 4 del UCM es la primera en incluir series diseñadas específicamente para transcurrir y conectar con las películas de Marvel.

En Loki vimos al personaje homónimo de Tom Hiddleston siendo capturado por la Agencia de Variación Temporal durante los eventos de Los Vengadores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como prisionero de la AVT conoció a Mobius M. Mobius, un agente interpretado por Owen Wilson con el que el dios del engaño de Marvel forjará una estrecha relación que se materializará en una peculiar amistad.

En uno de los episodios de Loki, Mobius revela su pasión por las motos de agua, siendo uno de sus sueños poder cabalgar las aguas sobre una de esas máquinas.

Los cómics de Marvel, concretamente Deadpool: Black, White and Blood #3, creado por Jay Baruchel y Paco Medina, demuestran que Deadpool también es un enamorado de las motos de agua.

Tras ser contratado por un hotel para dar caza a unos delincuentes que amenazan con acabar con el turismo, el Mercenario Bocazas hace gala de su sutileza para abordar el barco de sus objetivos.

A lomos de una moto de agua, Deadpool estrella el vehículo contra la embarcación, entrando en escena e iniciando una orgía de desmembramientos y decapitaciones al estilo de Wade Wilson.

Deadpool: Black, White and Blood #3

En un monólogo interior, Deadpool destaca su amor por las motos de agua, señalando que es la primera vez que monta en una.

Mobius M. Mobius tampoco tiene experiencia conduciendo una de estas embarcaciones a motor, pero algún día espera poder disfrutar de unas vacaciones del entorno burocrático de la AVT en algún lugar donde pueda montar en una.

De momento la primera temporada de Loki nos dejó sin el añorado "final" de Mobius disfrutando feliz de su moto de agua… ¿Lo veremos alguna vez?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus