Logo Hobbyconsolas.com

Qi'ra, el personaje de Emilia Clarke en la película de Han Solo, protagonizará los cómics de Star Wars: Crimson Reign

Star Wars: Crimson Regin

Los cómics de Star Wars publicados por Marvel profundizarán en la historia del hampa galáctica en Star Wars: Crimson Reign, de la mano de Charles Soule.

Star Wars sigue explorando la Era del Imperio a través de múltiples cómics y novelas que poco a poco pretenden cubrir el vacío dejado por la "descanonización" del antiguo Universo Expandido, ahora conocido como Legends.

De entre los cómics de Star Wars que llegarán en el futuro destaca Crimson Reign,  una nueva historia que se centrará en Qi'ra, el personaje que Emilia Clarke encarnó en Han Solo: Una historia de Star Wars y que fue el interés amoroso del que sería el contrabandista más famoso de todos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Charles Soule, autor de la novela de Luz de los Jedi, de Star Wars: The High Republic, será el encargado de escribir esta serie limitada de cinco números que servirá como continuación de los cómics de The War of Bounty Hunters (La guerra de los cazarrecompensas).

Hablando con IGN, Soule explicó que Qi'ra será la protagonista, porque a pesar de que tiene un papel relevante en The War of Bounty Hunters, el protagonista de esa serie es Boba Fett. El autor quiere meterse de lleno en la historia del personaje de Qi'ra y explorar los entresijos del Crimson Dawn.

Star Wars: Crimson Regin

En principio, la historia de Crimson Reign transcurrirá entre Star Wars episodio V: El Imperio contraataca y Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi

El lado criminal de la galaxia siempre ha generado un interés especial, y el Crimson Dawn, orquestado por Darth Maul (posteriormente Maul a secas) entre bastidores, es una de esas organizaciones recurrentes en las nuevas historias de Star Wars.

En el número 5 de The War of Bounty Hunters, que saldrá en octubre, tendremos un primer vistazo de Crimson Reign y su origen, tal y como recalcó Charles Soule.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.