Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Error es un nuevo juego de terror anunciado para PS4 y PS5

Quantum Error

Parece ser que, después del exclusivo anunciado para PS5, Godfall, tenemos otro juego más confirmado para la consola de nueva generación de Sony; aunque en este caso no se trata de un título exclusivo. Quantum Error título que verá la luz en PS5 y PS4, saldrá en ambas consolas y ya tiene un tráiler que sirve a modo de anuncio del mismo; son más de 3 minutos de angustioso terror

A pesar de que la consola aún no ha sido presentado de manera oficial, como tampoco sabemos juegos ni lanzamiento exacto, parece que poco a poco vamos conociendo algunos de los juegos que la acompañarán el día de su lanzamiento; o al menos poco después de que ésta salga a la venta de manera oficial.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Aunque por el tráiler, a pesar de que no es precisamente corto, no se pueda apreciar mucho, parecen embargar sensaciones mezcladas de títulos entre F.E.A.R. y Dead Space. Aunque aún es muy pronto como para sacar conjeturas, ya que a muchos os podrá recordar a muchos juegos distintos a estos nombrados.

Quantum Error

Teamkill Media se encarga del desarrollo del juego, el cual sería el segundo título en su haber, ya que este pasado febrero lanzaron al mercado Kings of Lorn: The Fall of Ebris, un juego que salió originalmente en PS4 y PC, pero que seguramente también tendría su hueco en Xbox One.

Consolas que estuvieron a punto de hacerse realidad y a las que nunca podrás jugar

Por el momento, desconocemos muchos más detalles del juego, pero seguramente en los próximos meses podamos conocer un poco más todo lo relacionado con este nuevo juego de terror. Por lo que has visto hasta ahora, ¿ha llamado tu atención?

Fuente: Finger Guns

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.