Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué esconde la nueva web de Square Enix?

Sergio Gracia

¿Qué esconde la nueva web de Square Enix?
Los primeros rumores apuntan a la presentación de Star Galaxy, un proyecto registrado recientemente por Square Enix.

Hacía tiempo que no disfrutábamos del 'hype' que proporciona una simple web con un misterioso fondo y una cuenta atrás, ¿verdad? Por suerte, Square Enix ha tenido a bien volver a ponernos la miel en los labios con una de estas máquinas de crear especulación y generar apuestas.

¿Qué esconde la nueva web de Square Enix?

La nueva 'teaser web' desvelada por la compañía japonesa nos muestra, como vosotros mismos podéis apreciar, un planeta (¿la Tierra? No sabríamos decirlo...), un satélite (¿la Luna?) y una estrella al fondo (os dejamos hacer la pregunta a vosotros). En la parte superior derecha aparece la palabra 'Star' (estrella, para los del Opening) y, presidiendo la web, una caja donde la gente ya está empezando a charlar sobre el proyecto en Twitter.

Pero una de estas páginas no sería lo mismo sin su cuenta atrás, y ésta llegará a los 0 días, 0 horas, 0 minutos y 0 segundos el próximo 12 de diciembre de 2012, momento en que se revelará el misterio, aunque hay quienes ya están empezando a elucubra sobre lo que se esconde tras el telón.

Square Enix registró hace unos días un proyecto llamado Star Galaxy del cual no han hablado aún. Vaya, que es una de esas ocasiones en las que podemos utilizar el manido dicho "blanco y en botella", ¿no creéis? Ahora la cuestión es, ¿qué será Star Galaxy? ¿Será un nuevo Star Ocean?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.