Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué esperar de inGame EXPERIENCE?

Alejandro Oramas Monzón

¿Qué esperar de inGame EXPERIENCE?
inGame EXPERIENCE propone un evento único y hoy os resumimos las actividades y desafíos que os encontraréis en esta experiencia que promete diversión, interacción y espectáculo.  

inGame Experience comenzará el próximo 2 de mayo y hasta el día 4 podremos disfrutar de un evento único con los Youtubers mas destacados del panorama nacional. Este evento organizado por la ESL tendrá su principal foco de atención en al gran escenario de 50 metros cuadrados que contará con un set de ordenadores y donde estará Cristina Boscá y Dani Meroño presentando el evento. Como os hemos contado el evento se dividirá en sesiones de cinco horas, cada una de ellas dividida en cinco actividades. En primer lugar se llevará a cabo una presentación en la que todos los Youtubers que participan en inGame Experience subirán al escenario y se presentarán y se repartirán en las distintas actividades del evento. Además, habrá una presentación solidario de la mano de inGame Experience y la ONG Grinbuzz para apadrinar niños en África. 

¿Qué esperar de inGame EXPERIENCE?

Posteriormente tendrán lugar los concursos, que van desde elegir las mejores pancartas de los asistentes al evento, hasta un Quizshow que pondrá a prueba los conocimientos de los asistentes en títulos como FIFA 14, Minecraft y Call of Duty. Los ganadores de los concursos serán los protagonistas de la siguiente actividad llamada YouPlay, en la que los participantes formarán equipo con los Youtubers mientras juegan a Minecraft y Garry's Mod. Después de compartir unos minutos de juego con los participantes del evento, los Youtubers mostrarán en directo cómo graban sus vídeos (inGame Challenge), para posteriormente, pasar a la ceremonia de despedida. Esta ceremonia final servirá de despedida al evento y se mostrarán productos relativos a los partners. 

Pero si cabe destacar algo de inGame Experience son los desafíos. Además del show del escenario que os acabamos de detallar, habrá numerosos desafíos y pruebas que permitirán a los asistentes conseguir premios e interactuar con los Youtubers del evento. A continuación os contamos cuáles son las distintas pruebas: 

¿Qué esperar de inGame EXPERIENCE?

  • Tunel de Viento, primera prueba del evento con posibilidad de ganar una camiseta oficial.
  • Lasertag, desafío accesible a todos los participantes en la formaréis equipo con vuestros Youtubers favoritos.
  • Zona NVIDIA que nos retará a comentar un gameplay de Titanfall.
  • Become a Youtuber, prueba en la podrás demostrar tu habilidad grabando y comentando gameplays.
  • Mountain con Oculus Rift. Como os contamos ayer podréis disfrutar de los dispositivos de realidad virtual en el stand de Mountain.
  • Juego de Drones nos propone un desafío de alto vuelos en la zona exterior del evento.
  • Olimpocraft. Nos permitirá probar los distintos mundos que se ponen al servicio de millones de jugadores de Minecraft. 
  • Estatus Minecraft, mueve tu Twitter haciéndote fotos con los avatares de los Youtubers en formato Minecraft.
  • Área PS4. Disfruta de la consola de nueva generación de Sony y los juegos más destacados.
  • Área Future. Compite contra otros asistentes en numerosos juegos. 
 

Además de todos estos desafíos, en inGame Experience también habrá una zona donde podrás a jugar a diferentes consolas, ver la tienda PCBOX con lo último en tecnología y hablar con los organizadores del evento, los miembros de la ONG Grinbuzz y con el equipo de Hobby Consolas, medio oficial del evento. Por si fuera poco, habrá una zona dedicada a los eSports en la que se llevarán a cabo competiciones entre los asistentes en juegos como League of Legends o HearthStone. Además, HobbyConsolas premiará a todos aquellos capaces de derrotar a Kuentin en el título de cartas de Blizzard, HearthStone. 

Recordad que en HobbyConsolas hemos preparado un concurso de cosplay con numerosos premios que podréis conocer en el siguiente enlace. Además, estad muy atentos porque durante la celebración de inGame Experience haremos conexiones en directo para que aquellos que no podáis asistir no perdáis detalle. Así pues, no olvidéis que inGame Experience se celebrará del 2 al 4 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.