Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué pasó con la película sobre Superman de Tim Burton con Nicolas Cage?

Fátima Elidrissi

Sólo de pensar en una mezcla que incluya a Nicolas Cage,Tim BurtonySupermannos explota la cabeza. El sueño no pudo hacerse realidad, pero por suerte próximamente podremos ver lo que pudo ser.

The Death of “Superman Lives”: What Happened? es un documental sobre el proyecto de 1998 Superman Lives, una película que jamás vio la luz donde Nicolas Cage encarnaría al superhéroe de Krypton con Tim Burton detrás de las cámaras.

Como revela el título, esta película adaptaría la serie de cómics publicados por DC entre 1992 The Death and Return of Superman. En ella, Superman se enfrentaría a Brainiac y Lex Luthor para morir en mitad del film tras un combate con Doomsday, Juicio Final para los hispanohablantes.

¿Qué pasó con la película sobre Superman de Tim Burton con Nicolas Cage?

Como se puede ver en el vídeo, Nicolas Cage luciría dos modelitos en la película, el clásico traje azul y rojo antes de morir y el oscuro traje negro después de resucitar, pero como no podía ser menos en una peli de Tim Burton los diseños sufrirían increíbles cambios.

En este tráiler Tim Burton, el guionista Kevin Smith, el autor de los cómics de Superman Grant Morrison y otros miembros del equipo de esta película frustrada discuten con Jon Schnepp, director y productor del documental, cómo surgió la idea de Superman Lives y cómo intentó llevar a cabo 

The Death of “Superman Lives”: What Happened? todavía no ha completado su producción ya que necesitan recaudar dinero para su lanzamiento. Para conseguirlo están realizando una campaña de crowdfundind a través de su página web. ¿Tenéis ganas de ver esta película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.