¿Qué villanos podríamos ver en Spider-Man: Homecoming 2?

Spider-man: Homecoming - La crítica comiquera

Este año el Hombre Araña logró dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, conquistando a crítica y público, de la mano de cine Spider-Man: Homecoming. El nuevo Peter Parker, a quien da vida Tom Holland, se enfrentó en su primera aventura en solitario a El Buitre, interpretado por Michael Keaton.

Sin embargo, no sabemos si regresará o si conoceremos a enemigos clásicos de Spidey en la secuela. Pero gracias a Movie Pilot, sabemos que el Blu-ray de Spider-Man: Homecoming nos da algunas pistas sobre esto en un documental incluido entre los extras de la versión doméstica.

Spider-Man: Homecoming en DVD y Blu-ray

En este reportaje vemos a Stan Lee, Kevin Smith y otros nombres conocidos en el Universo Marvel, discutiendo sobre los grandes antagonistas que ha tenido Spider-Man con el paso de los años. Y aparecen cuatro nombres que aún no hemos visto en las películas del Hombre Araña: Escorpión, Chapucero, Mysterio y Lápida.

En el caso del primero, sí lo hemos visto en Homecoming como Mac Gargan, al que da vida Michael Mando. En la película es herido por El Buitre y en una escena post-créditos vemos que quiere vengarse de Spider-Man. Además, en el documental el productor Eric Carroll asegura que es "uno de los villanos más icónicos" y que tiene razones para convertirse en el antagonista principal de la secuela, por lo que podríamos tener ya un ganador.

Easter Egss de Spider-man:Homecoming

Por otro lado, al Chapucero también lo vimos en la película, interpretado por Michael Chernus, y según el director Jon Watts, "podría unir a los villanos que están bajo tierra".

¿Qué villano crees que podría enfrentarse a Peter Parker? Spider-Man: Homecoming 2 llegará a los cines el 5 de julio de 2019. Mientras tanto, os recordamos que el tráiler de Vengadores: Infinity War ya está aquí y lo puedes ver arriba.

Lecturas recomendadas