Logo Hobbyconsolas.com

Quejas en Call of Duty Modern Warfare por un "falso" fin de semana con doble experiencia

Call of Duty Modern Warfare actualización 1.22
El usuario que ha comentado acerca de todo esto asegura que no se lo está inventando, que este fin de semana con doble experiencia en Call of Duty Modern Warfare no es verdad.

Algunos jugadores de Call of duty: Modern Warfare han contactado con la propia Activision por lo que dicen que se trata de un "falso" anuncio en torno a lo que se trataba de un fin de semana con doble experiencia. Estos usuarios afirman que el evento promocional no es verdadero y que no existe.

"Esto no es ninguna estúpida 'teoría conspiranoica' que yo tengo, es verdad, al menos en el multijugador", explica un usuario de Reddit que ha recogido el portal Dexerto. Además, señala pruebas que ha ido recabando para hacer ver a la comunidad que no se lo está inventando para nada y que es cierto.

"Aquellos que juguéis a Hardpoint lo podréis comprobar, si estáis en Hardpoint en el momento en que aparecéis, el modo os dará 450 de experiencia, así que con este fin de semana doble os tendría que dar 900. Pero esta vez no es así, sigue dando 450 de experiencia y espero que no haya sido el único en darse cuenta porque es un poco indignante".

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Todo lo que comenzó el usuario ha atraído a más de mil comentarios de usuarios clamando que tiene razón. "Fastidia mucho. Estos dos días he estado jugando durante horas y horas para nada y pensé que no estaba ganando la experiencia adecuada, pero como no estaba seguro seguí. Menuda miércoles", dice uno de los usuarios.

"Usé un token solo para ver si aumentaría y no hubo diferencia, pero tampoco se incrementó el tiempo; es todo muy raro", añadió otro. Por ahora, no ha habido respuesta en torno a esto de Infinity Ward y/o Activision, pero estaremos al tanto para informaros por si se ofrece algún tipo de declaración.

Actualización 1.24 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare: notas del parche de la temporada 4 Reloaded

¿Has podido comprobar lo que afirma este usuario en torno a la doble experiencia este fin de semana?

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.