Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino habla sobre el accidente de Uma Thurman en Kill Bill

Mar Rascón Sánchez

Kill Bill

Uma Thurman ha compartido a través de sus redes sociales el accidente sufrido durante el rodaje de Kill Bill, por el cual llego a ser extorsionada. Junto a este vídeo ha explicado cómo fue y ha exonerado de culpabilidad a Quentin Tarantino, director de la película, cargando duramente contra el productor de la película, Harvey Weinstein y sus socios.

 

 

Pese a que la actriz no ha responsabilizado a Tarantino sobre cómo se actuó tras dicho accidente, el director ha querido hablar al respecto. En una entrevista con Deadline ha contado su versión de los hechos y ha expresado que es: “el mayor arrepentimiento de mi vida”.

Yo debería haber hecho una entrevista con O’Dowd para respaldar las declaraciones de Uma. Cuando leí el artículo, resultó que todos los demás tíos [responsables del accidente y el chantaje] habían llamado a sus abogados, así que no se les podía mencionar. Y, principalmente a través de la prosa de Maureen O’Dowd, yo acabé llevándome el golpe y comiéndome el marrón”, comenzó explicando el director.

Kill Bill Vol. 1 y Vol. 2 en DVD y Blu-ray

Tarantino asumió su responsabilidad por lo sucedido y como afectó a su relación con su musa, Uma Thurman: “Soy culpable de haberla hecho conducir ese coche, pero no soy culpable de la manera que cree la gente. No es sólo uno de los mayores arrepentimientos de mi carrera, también es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Por mil razones. Aquello nos afectó a Uma y a mí durante los dos o tres años siguientes. No era que no nos habláramos, pero se había roto nuestra confianza. Una confianza rota tras un año de rodaje, de hacer juntos cosas tremendas, grandes escenas de especialista (…) Y entonces, durante los últimos cuatro días, lo que pensábamos que era un simple plano de ella conduciendo casi la mata”.

Sobre la relación actual de ambos, Tarantino dijo que entre él y ella, todo está bien: “Ella me echa las culpas por no haber hablado con Maureen O’Dowd, me dice que es mi puta culpa y que nunca quiso que la gente se me echase encima. [Thurman] y yo tenemos una historia larga y complicada. Llevamos 22 años con ella a cuestas”, terminó.

Kill Bill: Volumen 1 (Spanish Subtitles) 2003

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.