Uma Thurman culpa a los productores de Kill Bill por ocultar su accidente

Kill Bill

Tras hacerse público la entrevista de Uma Thurman para The New York Times, en la que revelaba el accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill, la actriz responsabiliza a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein por encubrir el suceso.

Antes de rodar la escena en la que su personaje, La novia, conduce un descapotable azul en su camino para matar a Bill, Uma Thurman expresó su preocupación por el estado del coche y se negó a conducir. Sin embargo, Quentin Tarantino la presionó para ponerse detrás del volante, y desgraciadamente, tuvo lugar un accidente que le causó a la actriz daños permanentes en el cuello y las rodillas.

Kill Bill Vol. 1 + Kill Bill Vol. 2 en Blu-ray

15 películas que molaría ver adaptadas a videojuego

Tarantino, quien fue duramente criticado por su manejo de la situación, aún no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. No obstante, Uma Thurman ha querido arrojar algo más de luz sobre el asunto, echando la culpa directamente a los pies de los productores de Kill Bill. La actriz publicó el vídeo del accidente en su cuenta de personal de Instagram, donde afirmó que el accidente fue una negligencia y agradeció a Tarantino que le diera el metraje.

"Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y sigue arrepentido por este lamentable suceso, y me dio el metraje años después para poder mostrarlo a la luz, independientemente de que sea una prueba por la que nunca se verá justicia. También lo hizo con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje", dice Thurman en Instagram.

Quentin Tarantino quiere hacer una película sobre la Familia Manson

Por otra parte, continuó explicando por qué Bender, Walsh y Weinstein son culpables en su totalidad del accidente, afirmando que destruyeron pruebas y mintieron sobre lo que sucedió. Además, la actriz señaló que Creative Artists Agency nunca envió a alguien a México (lugar donde ocurrió el accidente) para llevar a cabo una investigación y terminó su publicación comentando que espera que "cuiden a otros clientes de manera más respetuosa" en el futuro.

Lecturas recomendadas