Kill Bill

Este año, Quentin Tarantino ha estado varias veces en la palestra. Su película Érase una vez en Hollywood se estrenaba el pasado verano trasladándonos a una era cinematográfica en las colinas de california donde el lujo hacía contraste con la mala vida de algunas personas. También se ha barajado la posibilidad de que Tarantino dirigiera una futura película de la franquicia de Star Trek, alzando la calificación R a cotas inimaginables para la Federación, aunque finalmente ha sido el director Noah Hawley quien se llevó el premio.

VIDEO

Tráiler de Érase una vez en Hollywood

En una entrevista reciente en Andy Cohen Live, Quentin Tarantino fue preguntado por su futuro, ya que no deja de decir que tras su décima película se retira. También en esa línea, le preguntaron por la posibilidad de producir Kill Bill vol. 3, algo a lo que el director ya había hecho mención este año durante la promoción de Érase una vez en Hollywood. Tarantino dijo que definitivamente, Kill Bill 3 era una posibilidad que estaba sobre el tapete, y que curiosamente la noche anterior había estado cenando con Uma Thurman y hablado sobre ello.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Aún así, el director se muestra cauto al hablar del tema, dice que sus prioridades inmediatas no son producir una nueva película, sino una serie de televisión y una obra de teatro, y que la siguiente película podría tener que esperar unos 3 años, aunque es muy probable que, si junta las piezas en su cabeza y le cuadran, esa película sea la tercera parte de Kill Bill. Naturalmente no podemos obviar el hecho de que Quentin Tarantino es un director que puede cambiar de parecer en cualquier momento, para bien, o para mal.

Kill Bill - Uma Thurman y Quentin Tarantino

¿Os gustaría que Quentin Tarantino y Uma Thurman nos trajesen una tercera parte de Kill Bill?

Y además

Kill Bill - Volume 1 (2003)

Kill Bill. Volume 1

Lanzamiento:

Argumento:

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón. ...