Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Queridos blancos - Tráiler de la nueva comedia de Netflix

Noelia Santiago

Queridos Blancos (o Dear White People) es la nueva comedia de Netflix, que llegará a la plataforma el próximo 28 de abril y podemos ver el tráiler de lo que podemos esperar de esta serie, que seguramente dará mucho de hablar en las próximas semanas.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

La nueva serie original de Netflix está basada en la aclamada película independiente del mismo nombre (traducida como Querida gente blanca), que salió en 2014 y fue dirigida por Justin SemienQueridos blancos se presenta como una sátira de la América posracial y cuenta la vida de un grupo de estudiantes afroamericanos que ingresan en una prestigiosa universidad donde se consideran una minoría y tratarán de cambiar la historia del campus. 

Queridos blancos, la nueva comedia de Netflix

La serie tendrá 10 capítulos por el momento y está producida por Lionsgate. La compañía suma su segundo proyecto con Netflix junto a la exitosaOrange is the New Black.

El reparto de Queridos Blancos está formado por Brandon P. Bell, Logan Browning, Antoinette Robertson, DeRon Horton, John Patrick Amedori y Ashley Blaine Featherson. El estreno tendrá lugar el próximo 28 de abril y no vendrá exento de polémica, ya que la temática está a la orden del día en Estados Unidos.

Aún así, se le puede augurar un gran éxito tras el estreno en exclusiva de los dos primeros capítulos en el festival SXSW, donde despertaron gran atención por parte de la crítica. Estaremos atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.