Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién es ESE personaje en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Rocket y Groot

Descubre la explicación de la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en la que aparece un personaje desconocido y con mucha importancia para Marvel.

Una de las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presenta a un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como viene siendo habitual, Marvel Studios ha utilizado una de sus secuencias de los créditos para avanzar el futuro. Pero esta vez lo ha hecho prácticamente presentando a los herederos cósmicos.

Evidentemente, vamos a hablar con spoilers. A fin de cuentas, estamos ofreciendo una explicación a las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sería imposible hacerlo sin spoilers. Por lo tanto, si no habéis visto la película, dejad de leer; pero si lo habéis hecho, seguid leyendo todo lo que tenemos que deciros a continuación.

Explicación de la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Explicación de la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En la primera escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 nos presentan a los nuevos Guardianes del Universo Cinematográfico de Marvel. Están en un planeta rocoso y desértico, y van a enfrentarse contra unos seres monstruosos que parecen estar diezmando una población.

Estos nuevos Guardianes de la Galaxia son los siguientes:

  • Rocket
  • Groot
  • Kraglin
  • Adam Warlock
  • Blurp
  • Cosmo
  • Phyla

A todos ellos los conocemos durante la película, pero ¿quién es realmente Phyla? ¿De qué personaje estamos hablando? ¿Cuál es es su historia dentro del Universo Marvel de los cómics?

¿Quién es Phyla-Vell, el nuevo personaje de Marvel?

Phyla-Vell en Marvel

Phyla-Vell es un personaje del universo Marvel que hizo su primera aparición en el cómic Annihilation: Conquest - Quasar, en 2007. Es hija de Mar-Vell, el héroe Kree que fue el primer Capitán Marvel. Phyla-Vell heredó los poderes de su padre, que incluyen fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia, así como la capacidad de volar y de absorber y manipular la energía cósmica.

Después de la muerte de su hermano, Genis-Vell, Phyla-Vell tomó el manto de Quasar y se unió a los Guardianes de la Galaxia. Durante su tiempo con el equipo, se enamoró de la heroína Dragón Lunar. Sin embargo, su relación fue interrumpida por la llegada de Thanos, quien mató a Dragón Lunar y llevó a Phyla-Vell a tomar una decisión difícil: aceptar el manto del avatar de la muerte.

Como avatar de la muerte, Phyla-Vell adquirió nuevos poderes que le permitieron manipular la muerte y la energía oscura. Aunque inicialmente luchó con su nuevo papel, eventualmente lo aceptó y usó sus poderes para ayudar a los Guardianes de la Galaxia en su lucha contra Thanos y otros enemigos. Es un personaje complejo y fascinante.

 

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Phyla-Vell es una de los Niños Estrella alterados por el Alto Evolucionador. Durante su cautiverio, tanto ella como el resto de niños se encariñaron con Drax el Destructor, quien junto a los Guardianes de la Galaxia salvaron a todos los muchachos apresados. Para aprender a usar sus poderes, Phyla-Vell se unió a los Guardianes de la Galaxia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.