Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿De quién fue la idea del cameo que vimos en Westworld 3x02?

Westworld temporada 3
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Westworld 3x02.

La semana pasada arrancaba en HBO la tercera temporada de Westworld. La serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy regresaba a la plataforma de streaming tras dos años de parón. Las máquinas han conseguido salir del parque, y Dolores no tiene precisamente planes saludables para los humanos en su agenda. Lo que no nos esperábamos es que la tercera temporada de Westworld fuera a presentar otro par de parques más, uno de ellos con una sorpresa incluida.

Se trata del parque 4, un parque que nos transporta a un mundo de fantasía medieval al más puro estilo de Juego de Tronos... literalmente. De hecho, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de Juego de Tronos tienen un pequeño cameo en Westworld haciendo de técnicos de este parque 4, y Drogon, el dragón de Daenerys Targaryen, también aparece. Pero, ¿a quién se le ocurrió hacer este crossover entre Juego de Tronos y Westworld?

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Puzzle realista de Desembarco del Rey (Juego de Tronos)

Este puzzle de 262 piezas es ideal para niños y adultos. Representa Desembarco del Rey (o cómo era antes de Daenerys) en 3D, perfecto para matar el tiempo.

Cómpralo al mejor precio

Según informa Variety, George R.R. Martin es la mente detrás de esta idea tan loca. Martin comenzó su carrera como guionista de televisión, y tiene muy buena relación con mucha gente del sector, incluyendo a los creadores de Westworld. El autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego llevaba tiempo insistiendo en hacer este crossover en la serie, y parece que finalmente se ha salido con la suya. Lo que no sabemos todavía es cómo habrá sentado a los detractores de la temporada 8 de Juego de Tronos ver a Weis y Benioff en Westworld.

Westworld temporada 3

¿Qué os ha parecido este crossover entre Juego de Tronos y Westworld?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max