Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quiénes son los Segadores, los nuevos villanos presentados por The Walking Dead

The Walking Dead 10x17
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de The Walking Dead 10x17. Os contamos lo que sabemos en este momento de los Segadores, los nuevos villanos de The Walking Dead.

Ayer pudimos disfrutar del primero de los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead. Estos episodios, enfocados en personajes concretos, tienden un puente entre los eventos de la temporada 10 y la inminente temporada 11 de The Walking Dead. La serie de AMC regresará este verano con su undécima y última temporada, pero encargó media docena de episodios adicionales para enfilar su arco final de una manera contundente.

El primero de estos episodios, Hogar, dulce hogar, se emitió ayer y estuvo centrado en Maggie, que además introdujo a un nuevo grupo de villanos en The Walking Dead que, a priori, no están siendo importados de los cómics de Robert Kirkman: Los Segadores

Este nuevo enemigo de The Walking Dead ha demostrado ser formidable, al menos tanto como para hacer que Maggie Rhee regrese a casa tras un tiempo al no poder hacerles frente con sus nuevos aliados, que han ido siendo casi masacrados por completo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Durante The Walking Dead 10x17 hemos podido ver que los Segadores cuentan, a juzgar por el único miembro del grupo que hemos podido ver, con un gran entrenamiento militar y con un equipo en consonancia. También conocemos algo de su jerarquía a juzgar por ese "Papa" mencionado por el francotirador, un siniestro líder que marca objetivos que los Segadores perseguirán hasta los confines del mundo para darles muerte, y Maggie es uno de sus objetivos.

The Walking Dead 10x17
Fox

¿Creéis que los Segadores serán el enemigo final que veremos en la temporada 11 de The Walking Dead? ¿Serán solo parte de los desafíos que aguarden a los protagonistas en la última remesa de episodios de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.