Logo Hobbyconsolas.com

Si quieres esta espectacular figura de Sekiro prepara varios cientos de euros

Sekiro Shadows Die Twice Figura

A pesar de que el el último juego de From SoftwareSekiro Shadows Die Twice, ha gozado y sigue teniendo un muy buen índice de popularidad -recordemos que fue nombrado GOTY 2019- no es que tenga muchas figuras. Pero eso era hasta ahora, ya que va a tener una impresionante recreación de su protagonista.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Gecco, una empresa dedicada -entre otras cosas- a la fabricación de figuras, ha mostrado la figura a escala 1/6 que le dedican al protagonista del último juego de From Software Sekiro Shadows Die Twice. Al parecer, ya se puede reservar y saldrá a la venta en torno a noviembre de este mismo año.

A través de la página web oficial de la compañía, se ha habilitado una sección específica para su reserva. Pero, ojo al dato, no es nada barata, ya que su precio está fijado en 469,99$. Sabemos que no es barato, pero el precio se puede entender si tenemos en cuenta la calidad de la figura.

¿Cuál es el el juego más difícil del mundo?

¿Cuál es el el juego más difícil del mundo?

Nos hemos cruzado con títulos muy complejos a la hora de jugarlos pero, ¿cuál es el el juego mas complicado de superar del mundo?

Descúbrelo

También parece que tiene un tamaño considerable, llegando a medir 40 cm de alto debido a su escala y la base que tiene, la cual representa un tejado. La figura ha sido esculpida por Shinya Akao, pero el trabajo de pintura ha estado a cargo de Katsushige Akeyama.

Aquellas personas que se animen, y decidan finalmente reservar la figura, deberán saber que tendrán dos accesorios extras con ésta, el Conducto Llameante y el Hacha Cargada; totalmente opcionales, para intercambiar unos con otros. Os dejamos con una pequeña galería de imágenes de la figura de "Lobo", el protagonista de Sekiro Shadows Die Twice.

Sin embargo, como es una figura de gran calibre, también os dejamos una algo más asequible de la mano de Goog Smile Company, una compañía igualmente reconocida en el mundo de la fabricación de figuras. Ésta viene en dos versiones, Estándar y Edición DX.

El multijugador de Sekiro Shadows Die Twice a través de un mod

¿Os parece razonable el precio de la figura?

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.