Logo Hobbyconsolas.com

Si quieres mejorar la velocidad y el rendimiento de tu PC Gaming, esto es lo que necesitas: un SSD de 1TB por sólo 75 euros

Ángela Montañez

Kingston A400 SSD

En PcComponentes han rebajado el SSD Kingstonn A400 de 1TB a menos de 80 euros, uno de los mejores SSD para mejorar el rendimiento de tu ordenador gaming.

Un buen SSD para tu ordenador o consola suele costar lo suyo, pero merece la pena hacerse con él porque el rendimiento y la velocidad mejorarán por mucho. Y mucho mejor si podemos conseguir más rendimiento por menos precio.

Es el caso de este SSD Kingston A400, uno de los mejores discos duros externos del mercado: es rápido, es robusto y tiene una capacidad envidiable de 960GB. Y ahora, lo tienes por mitad de precio en PcComponentes, por lo que apenas te cuesta 75 euros.

Kingston A400 de 960 GB

Kingston A400 de 960 GB

Unidad SSD de 960 GB de almacenamiento. Es 10 veces más rápida que un disco duro alcanzando los 500 Mb/s de lectura.

Cómpralo al mejor precio

Para que te hagas una idea, el precio de este SSD suele rozar los 150 euros en Amazon, aunque ahora está agotado. Pero con este descuento del 50% en PcComponentes puedes hacerte con él por la mitad de su precio. Una oferta inigualable para conseguir uno de los SSD más completos del mercado, y con una calidad superior.

El Kingston A400 alcanza una velocidad de lectura y escritura de 500 Mbps, superando por muchísimo a los discos duros tradicionales. Por lo tanto, es una opción estupenda para sustituir el disco duro estándar de tu PC por un SSD. En este vídeo te explicamos cuál es la diferencia:  

Además, este SSD está basado en el rendimiento "listo para usar", con una placa base SATA Rev. 3.0. Es resistente a sacudidas y vibraciones, por lo que es estupendo para portátiles y otros dispositivos móviles.

También es perfecto para ti si ya tienes un SSD pero de menos capacidad, pues podrías mantenerlo con el sistema operativo y poco más mientras utilizas el A400 para alojar tus videojuegos y programas. Y todo esto sin olvidarnos de los que tienen un NVMe como principal, y quieren que el secundario tenga más capacidad que los SSD low-cost.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Y por si fuera poco, también puede servir para ampliar la capacidad de memoria de tu consola y conseguir la máxima velocidad de transferencia de archivos. Un SSD excelente a un precio excelente: sólo 75 euros, la mitad de su precio recomendado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas