Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres ver Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max y más en tu TV? Este Chromecast con Google TV tiene todos los servicios y está rebajado

Ángela Montañez

Chromecast con Google TV

Si tu televisor tradicional funciona de lujo pero quieres gozar de todo lo que las plataformas en streaming tienen que ofrecer, esta es la solución.

Aunque ahora mismo haya muchas alternativas en el mercado compitiendo contra él, Chromecast siempre será el primer dispositivo para convertir tu televisor en una Smart TV, además de uno de los más prácticos. ¡Y más ahora que incluye Google TV!

Este nuevo modelo de Chromecast, vigente desde 2020 y con Google TV integrado, es la mejor opción dentro de su serie. Y ahora, puede ser tuyo por un precio rebajado de sólo 57,98 euros en PcComponentes.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

Reproductor de Google con la tecnología Chromecast para enviar contenidos de tu móvil al televisor y ahora con Google TV, la solución de Google para encontrar contenidos en las decenas de aplicaciones de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Este modelo se caracteriza por su nuevo diseño, renovado y muy acertado. Se alimenta por USB tipo C e incluye un mando a distancia que funciona con pilas AAA. El corazón del dispositivo es un procesador SoC Amlogic de cuatro núcleos a 1,9 GHz. 

En su interior también aguardan 8GB de almacenamiento para todo tipo de aplicaciones, que ahora puedes descargar con total facilidad. Su hardware permite que todas las aplicaciones que instales funcionen a la perfección y, en cuanto a los contenidos, disfrutarás de una resolución 4K a 60 fps.

En cuando a su sistema operativo, Google TV, se trata de una versión basada en Android TV que proporciona mucha fluidez y es muy útil. Puedes lanzar contenidos desde Chrome, tu móvil o tu tablet, descargar aplicaciones y utilizarlas en tu televisión...  Todo lo que te imagines.

La calidad de imagen es buena, la fluidez es máxima y realmente funciona muy, muy bien. Si antes ya era recomendable, con el añadido de Google TV más aún. 

Funciones muy útiles de Chromecast que seguramente no conoces

Funciones muy útiles de Chromecast que seguramente no conoces

Más allá de servir para castear, un Chromecast se puede utilizar en un entorno laboral, para consumir contenido sin molestar a nadie... o para jugar.

Leer más

Aprovecha que Chromecast con Google TV, un dispositivo renovado y muy práctico para convertir cualquier televisor en una Smart TV, está de oferta por 57,98 euros y da el salto al streaming.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas