Logo Hobbyconsolas.com

The Quiet Man para PS4 y PC con nuevas imágenes y detalles

quiet man 6

The Quiet Man (el hombre silencioso) es un juego de Square-Enix para PS4 y PC que se mostró brevemente durante el pasado E3. Aún no tenemos muchos detalles sobre esta aventura, que según sus creadores será una experiencia cinemática centrada en la historia, y con secuencias CG realistas.  

Esperamos que el juego se muestre de nuevo en la próxima Gamescom, pero gracias a esta nueva galería de imágenes ya tenemos alguna pista sobre el argumento de The Quiet Man. Por las pantallas de The Quiet Man sabemos que el personaje protagonista se llamará Dane, la mujer que vemos en las secuencias del bar se llama Lala y el personaje enmascarado, presumiblemente el hombre silencioso, aparece descrito simplemente como "Máscara". También conocemos a alguno de los personajes secundarios como el teniente Ash, los dos matones, Marcelo y Peter, y el personaje de color, Taye. 

Resident Evil 2 Impresiones y comparativa

Al mismo tiempo que se hacían públicas las nuevas imágenes, hemos podido ver una nota (con diferentes tipografías, como si se tratase de una hoja de un secuestrador) en que se dan pistas del argumento. En esta nota se mencionan la existencia de un pájaro en una jaula, que no puede cantar. Ya que hemos visto a Lala sentada frente a un piano, puede que el argumento del juego trate sobre su secuestro y la investigación de los protagonistas para rescatarla.

Quiet man 2
Quiet man

Los mejores juegos de terror para PS4, Xbox One y PC

Dentro de unas semanas, durante la Gamescom, saldremos de dudas acerca del misterio que encierra The Quiet Man para PS4 y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.