Logo Hobbyconsolas.com

El quinto evento online de Tetris 99 estará dedicado a Splatoon 2

Manuel Pérez

Tetris 99 tendrá un modo battle royale

Las actualizaciones para Splatoon 2 puede que hayan terminado durante este mes, pero eso no significa que no tengamos algunas novedades para el juego de Nintendo Switch. Y es que va a hacer un nuevo crossover junto a Tetris 99, el título gratuito que junta el modo de Battle Royale con el famoso Tetris.

El evento llegará este mismo mes, será la quinta Maximus Cup del juego y nos permitirá ganar puntos mientras juegas y también podremos conseguir un nuevo tema para Tetris 99 de Nintendo Switch, inspirado por supuesto en Splatoon. Aquí podéis ver un tweet anunciando este nuevo crossover entre ambos juegos:

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

El tema lo conseguiremos si conseguimos más de 100 puntos durante el periodo en el que tiene lugar este evento, que durará desde el próximo 12 de julio, es decir este viernes, y durará todo el fin de semana, hasta el día 15 de julio. Comenzará a las 09:00h, horario peninsular.

Este nuevo crossover entre Splatoon 2 y Tetris 99 surge para celebrar el Splatfest final del juego que tendrá lugar el próximo 18 de julio y enfrentará al Team Order, contra el Team Chaos, en el último festival de Inkopolis.

Análisis de Tetris 99 Big Block

Os recordamos que Tetris 99 es totalmente gratuito para cualquier persona que tenga una suscripción al servicio de Nintendo Switch Online, que tiene un precio de 20€ al año. Además, recientemente se ha publicado el nuevo DLC, Big Block, con nuevo contenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.