Logo Hobbyconsolas.com

R2D2 llega a tu cocina: esta olla eléctrica para amantes de Star Wars está a la venta en Amazon

Hobby Consolas

Instant Pot Duo 60 (R2D2)

Si eres igualmente cocinillas y fan de Star Wars, hay un producto que aúna tus dos pasiones en una sola.

Que Amazon tiene un catálogo repleto de todo tipo de accesorios, productos y gadgets curiosos es un hecho. Hay de todo, y además en algunos casos a precios que tienen rebaja incluida.

En este "todo" se incluyen bastantes productos de Star Wars, como no podía ser de otra forma, y es que hablamos de una de las franquicias más populares de la historia. Algunos de estos productos son bastante originales, como por ejemplo la olla eléctrica programable Instant Pot Duo de R2D2. Sí, has leído bien: la vende Amazon y cuesta 119 euros.

Es el precio habitual en estas ollas, que tienen bastantes funciones más allá de hacer de olla a presión y que te pueden ayudar a cocinar una amplia gama de alimentos y comidas, como por ejemplo yogures o carne, pero que también cuenta con funciones como cocción lenta o mantener caliente.

Instant Pot Duo R2D2

Hay que aclarar que Instant Pot es probablemente la firma líder en el sector de las ollas eléctricas, así que puede que haya otros modelos mucho mejores si lo que quieres es ahorrar, no tan originales como esta de Star Wars, eso sí.

En este caso son 5,7L de capacidad, que es bastante, suficiente como para cocinar raciones para bastantes personas de una vez y sin tener que hacer varias tandas.

Por ejemplo, New Cook vende una olla similar por solo 59 euros, mucho más económica y apta para presupuestos ajustados, aunque no luce igual en tu cocina.

Más allá de todo lo mencionado, cabe señalar que el envío es gratis a cualquier parte de España y que no vas a tener que pagar gasto alguno, ya que el porte se incluye en el precio en prácticamente todos los pedidos a Amazon que van más allá de los 29 euros.

Si además tienes cuenta Prime, tanto mejor, ya que podrás tenerlo en casa en solo 24 o 48 horas desde la compra, un lujo. Si no la tienes, lo mejor es aprovechar y darte de alta en el mes de prueba de Prime, que no tiene compromiso permanencia y te permite ver las mejores series de Prime Video durante 24 horas, entre otros beneficios añadidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas