Rad Rodgers: World One para Nintendo Switch en físico sólo en GAME

Rad Rodgers

Si le habéis echado el ojo a Rad Rodgers: World One para Nintendo Switch debéis saber que la edición física será exclusiva de las tiendas GAME. Así que ya sabéis dónde debéis ir si queréis que complete vuestra estantería. La fecha de lanzamiento de Rad Rodgers en Switch es el 26 de febrero. 

Rad Rodgers: World One se lanzó el año pasado en PS4 y Xbox One y ahora prepara su llegada a Nintendo Switch mediante una edición física que sólo podréis comprar en GAME. Así reza la descripción del juego que hacen desde la cadena especializada.

Rad Rodgers

"Estilo que destila a nostalgia de los 90 por todas partes, un apartado artístico precioso, un protagonista malote y socarrón, chorros de sangre a tutiplén, aderezo de música molona y muchas bromitas subidas de tono".

Rad es un joven juguetón y energético que quizás juegue a demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido tras una larga partida durante la noche, Rad despierta y se encuentra con su vieja y polvorienta consola, que se ha encendido sola. De repente, un vórtice aparece y es succionado dentro de la televisión, convirtiéndose en la estrella de su propio videojuego de aventura. Así empieza la aventura.

Hobbyconsolas para GAME