Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 insinuado por Bethesda con varias imágenes

Luis López Zamorano

RAGE

Parece que Rage 2 está en desarrollo y Bethesda ha decidido insinuarlo al compartir varias imágenes a través de sis redes sociales. Por supuesto, nosotros os las traemos todas en este artículo. ¡No os las perdáis!

Hace un par de días os contábamos que el comercio Walmart había filtrado la existencia de un montón de juegos en desarrollo entre los que destacaban títulos como Gears of War 5, Just Cause 4 o Rage 2, entre otros. Pues bien, parece que el último de los desarrollos que acabamos de mencionar sí que es una realidad ya que Bethesda ha insinuado la existencia de Rage 2 con varias imágenes.

Los volantes mejor valorados del mercado

En cuanto la filtración comenzó a ganar fuerza, Bethesda decidió bromear en la cuenta oficial de Rage en Twitter al compartir una imagen de la ficha que Walmart había creado para Rage 2 retocada con unas pequeñas anotaciones en color rosa, como que a la portada le faltaba la calificación por edades y que la carátula del título no era la correcta. La compañía incluso se dicha imagen modificada como foto de perfil y de encabezado. ¡Pero la cosa no termina aquí!

Desde entonces, Bethesda a aprovechado para compartir varias imágenes a través de su cuenta principal en Twitter en las que se puede apreciar varios lugares populares del mundo teñidos del mismo color rosa con el que se modificaba la ficha del supuesto Rage 2 (os dejamos todas las imágenes en la galería que hay bajo este párrafo). Como es lógico tanta imagen con el mismo color rosa ha llevado a pensar que el desarrollo de Rage 2 es una realidad y que muy pronto se producirá su anuncio oficial.

Un anuncio que podría producirse el próximo lunes ya que, si nos fijamos en dos de las imágenes, la del Big Ben y la del cohete, en ambas se insinúa la fecha 5-14 (14 de mayo) ya que el cohete lleva escrito dichos números y el reloj marca las 5:14. Aunque también podría ser pura casualidad y que el anuncio tenga lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018, así que tendremos que estar muy atentos a ella para descubrir cómo será Rage 2, si es que se presenta finalmente. Por supuesto, en caso de que el anuncio oficial del juego se produjese antes, nosotros os lo haríamos saber al instante. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Rage para ir abriendo boca con la primera entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.