Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Quarantine no llegará en marzo pese a su reciente listado en Ubisoft Connect

Rainbow Six Quarantine

El último listado de Ubisoft Connect apuntaba al 21 de marzo como fecha para Rainbow Six Quarantine, pero se trata de un error.

La saga Tom Clancy's Rainbow Six es una de las licencias más populares de Ubisoft, y en especial Rainbow Six Siege es un juego tremendamente popular en el escenario online de PS4, Xbox One y PC, a la espera de saber cuando se lanzará la nueva entrega, Rainbow Six Quarantine

El pasado fin de semana, la plataforma Ubisoft Connect daba la fecha del 21 de marzo de este año como fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine para PS4, One y PC, pero finalmente Ubisoft ha confirmado que se trata de un error y que el juego no llegará hasta el próximo año fiscal

Este año fiscal comienza en abril de este año y termina en marzo de 2022, misma ventana de lanzamiento que otro gran juego muy esperado de Ubisoft, como es Far Cry 6. Actualmente no sabemos cuando llegarán estos dos títulos, y si lo harán con versiones next-gen o no

Es algo extraño, pues la ficha de Rainbow Six Quarantine en Ubisoft Connect apunta a esta fecha, y se desconoce el por qué de este error, que daba a entender que tendríamos el juego listo en poco más de 2 meses. Hasta la fecha, la nueva entrega de Rainbow Six apenas ha mostrado detalles de su jugabilidad. 

Rainbow Six Quarantine

La gran particularidad de este Rainbow Six Quarantine en relación a Rainbow Six Siege es que tendrá un fuerte componente de terror, ya que nos enfrentaremos a zombies y otras criaturas no muertas, en lugar de los habituales terroristas, aunque manteniendo sus modos multijugador y jugabilidad

Se trata de una idea muy buena, basándose claramente en el Modo Zombies de Call of Duty o las modalidades Mercenarios y otras variantes online de Resident Evil, pero añadiendo la táctica y la estrategia como principales bazas del título, que es un spin-off de Rainbow Six Siege. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Inicialmente el juego se iba a lanzar el año pasado, pero la pandemia del COVID-19 y otros desarrollos como Assassin's Creed Valhalla retrasaron su lanzamiento hasta este año 2021. Te recordamos que Ubisoft también está preparando un nuevo juego de Star Wars, en concreto, Massive Entertainment.

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

Cosas que cambiarán para siempre con la llegada de PS5 y Xbox Series X

PS5 y Xbox Series X llegan a finales de año y han prometido cambiar el sector de los videojuegos con un gran despliegue de mejoras que harán que todo cambie.

Leer más

Rainbow Six Quarantine llegará en el próximo año fiscal, que comenzará en abril de este año, junto a otros títulos como Far Cry 6 o las novedades de Assassin's Creed Valhalla...y lo admitimos, ya tenemos ganas de repartir estopa contra los zombies en este juego de PS4, Xbox One y PC.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.