Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege podrá jugarse gratis desde mañana hasta el próximo 8 de marzo

Rainbow Six Siege

Llega el Free Weekend a Rainbow Six Siege. Ubisoft ha confirmado que el adictivo shooter táctico online para PS4, Xbox One y PC se podrá jugar de forma totalmente gratuita desde mañana, día 5 de marzo,hasta el próximo domingo.

Del mismo modo que sucedió con The Division 2, todos aquellos que decidan comprar el juego tendrán un 70% de descuento en todas las versiones del título, y se les guardará la experiencia obtenida en el período gratuito. 

Todos aquellos que quieran disfrutar de Rainbow Six Siege sin pagar ni un céntimo podrán hacerlo durante estos próximos cuatro días, sin limitación de contenido y con acceso total a todos los modos de juego, mapas y diferentes agentes (hasta 20 tipos).

Como es habitual, toda la experiencia acumulada y progresos obtenidos durante el Free Weekend estará disponible para los usuarios de la versión final, así como para los que decidan comprar el juego durante este período. 

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Para poder jugar gratis a Rainbow Six Siege habrá que seguir pasos diferentes en función de la plataforma que utilices:

  • PS4: Busca el juego en PS Store o accede al link desde la web de Rainbow Six Siege. Después descarga la demo disponible al lado de la opción ''Agregar al carrito''. No es necesario PS Plus. 
  • Xbox One: Accede a la sección de juegos Gold en la Microsoft Store, desde la consola o desde un PC. También se puede clicar en el link de la web del título.  Es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para jugar. 
  • PC: Accede a UPlay, la plataforma oficial de Ubisoft, y descarga el juego de forma gratuita. O haz clic en el link desde la web del juego. 
Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Si te ha convencido la experiencia multijugador de Rainbow Six Siege, y quieres mantener el progreso logrado durante el Free Weekend, puedes comprar el juego completo con suculentos descuentos. Ubisoft ha confirmado un descuento de un 70% para todas las versiones del juego en PC, PS4 y Xbox One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.