Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege: Ubisoft demanda a una compañía proveedora de trampas para el juego

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es uno de los títulos competitivos más jugados dentro y fuera de los eSports. El juego first person shooter desarrollado por Ubisoft cuenta ya con una larga trayectoria dentro de PS4, Xbox One y PC, pero aún sigue estando en muy buena forma.

Al ser tan competitivo, por desgracia, este título se ha visto salpicado por la presencia de muchos jugadores que usan trampas para poder ganar partidas. El uso de hacks y cheats dentro de los títulos multijugador es una lacra que afecta a prácticamente todo el mercado.

Rainbow Six Quarantine - Teaser E3 2019

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En relación con esto, Ubisoft ha demandado al proveedor de trampas MizuSoft alegando que esta compañía se ha lucrado con cientos de miles de dólares vendiendo trampas a jugadores a costa de entorpecer y tergiversar la verdadera jugabilidad de Rainbow Six Siege.

Ubisoft trabaja en dos juegos triple A sin anunciar de sus franquicias

Según informaba Polygon, luchar contra los tramposos y revertir estos hacks han costado a Ubisoft grandes sumas de dinero. Estas trampas tenían todo tipo de variedades y ofrecen una ampliación del campo de visión, revelan enemigos ocultos, aumentan el daño de las armas y mucho más.

MizuSoft vende un pack de suscripción diaria llamado Budget Edition Rainbow Six Siege Cheat por 13 dólares y 77 si es una suscripción mensual. Es por ello, por lo que Ubisoft alega que esta compañía ha violado la ley de propiedad intelectual de manera flagrante. 

rainbow six quarantine

Recientemente, Ubisoft ha protagonizado un anuncio en el que ha retrasado varios de sus grandes lanzamientos, Rainbow Six Quarantine entre ellos. Mientras tanto, Rainbow Six Siege ha alcanzado 50 millones de jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.