Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Raised by Wolves estrena teaser de su segunda temporada

Raised by Wolves

La temporada 2 de Raised by Wolves llegará a HBO Max en 2022, para amenizar la espera de esta serie sci-fi producida por Ridley Scott, se ha lanzado un nuevo teaser.

Raised by Wolves es una serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott, quien también dirigió sus dos primeros episodios. La serie estrenó su primera temporada en septiembre 2020 en TNT, y volverá con una segunda temporada a principios de 2022 en HBO Max.

El anuncio del estreno de la segunda temporada de Raised by Wolvesen HBO Max llegó acompañado por un breve teaser en el que nos recordaban algunos acontecimientos claves de la primera temporada. Durante un panel virtual en LA Comic Con, HBO Max ha compartido un teaser de la temporada 2 de Raised by Wolves que os dejamos a continuación:

En la primera temporada de la serie, acompañábamos al androide Padre (Abubakar Salim) y a la ginoide Madre (Amanda Collin) a un planeta desierto y lleno de amenazas llamado Kepler-22b, para cuidar a un grupo de niños.

En la nueva temporada volveremos a tener a Madre y Padre como protagonistas, junto a sus seis niños humanos. La familia se unirá a una sociedad atea recién formada que habitará en la zona tropical de Kepler-22b. Pero, de nuevo, surgirán los conflictos dentro de la familia, cuando uno de los hijos amenace con terminar con todo rastro de la raza humana.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Junto con Collin y Salim, la segunda temporada de Raised by Wolves estará protagonizada por Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

La serie es una producción de Scott Free Productions de Ridley Scott. Como productores ejecutivos se encuentran el mismo Ridley Scott, así como: Aaron Guzikowski -que también es creador de la serie-, David W. Zucker -quien anteriormente trabajó en The Man in the High Castle-, Jordan Sheehan -quien trabajó en The Terror-, Adam Kolbrenner -de Prisoners- y Mark Huffam -de The Martian-. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.