Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph Macchio habla sobre lo que nos depara en la temporada 3 de Cobra Kai

Cobra Kai - Daniel LaRusso
Ralph Macchio, el actor que da vida de nuevo a Daniel LaRusso en Cobra Kai, ha hablado de algunas de las sorpresas que aguardan en la tercera temporada de la serie de Netflix.

La llegada de Cobra Kai a Netflix ha supuesto un segundo empujón para la serie secuela de Karate Kid que se estrenó en 2018 en Youtube Premium. La serie ha visto el regreso de la eterna rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso al tiempo que ha renovado el concepto de las películas originales con un reparto joven que personifica los problemas actuales de la sociedad y los combina a la perfección con la trama de la serie que destila nostalgia ochentera por los cuatro costados.

Hemos visto muy poquito de lo que nos depara en la tercera temporada de Cobra Kai. Hace unos días, William Zabka, el actor que da vida a Johnny Lawrence, anticipaba un montón de sorpresas en la nueva remesa de episodios de la serie que llegará a Netflix en 2021.

Conan O'Brien ha entrevistado a Ralph Macchio, quien interpreta de nuevo a Daniel Larusso en Cobra Kai. El actor ha dado algunas pistas interesantes de la temporada 3 de la serie, aunque tampoco ha entrado en demasiados detalles.

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Amazon ya dispone de un servicio de música en streaming en alta calidad, una forma de hacerle frente a Tidal o Spotify. Ahora lo puedes probar totalmente gratis.

Pruébalo gratis

Según Macchio, la temporada 3 de Cobra Kai desvelará un secreto del pasado del señor Miyagi que el público desconoce. Y también profundizará en los orígenes de Miyagi Do Karate. Macchio ha confirmado que se ha estado filmando parte de la tercera temporada de Cobra Kai en Okinawa, donde la franquicia viajó en Karate Kid II. Es posible que alguno de los personajes de la segunda película vuelvan a aparecer en la serie. De hecho se rumorea el regreso de Yoki Okimoto como Chozen. Pero de momento es un rumor. Tenedlo presente.

Cobra Kai Temporada 2

¿Qué esperáis vosotros de la temporada 3 de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix