Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo: Last Blood - El creador del personaje no quiere que se le relacione con la película

Rambo Last Blood - Nuevas imágenes

Después de la película de John Rambo estrenada en 2008, muchos creyeron que la saga del exsoldado interpretado por Sylvester Stallone estaba acabada, pero este año el actor ha vuelto a recuperar al personaje para una última aventura, Rambo: Last Blood, que esta vez sí parece haber acabado con la saga para siempre. 

Con un 29% de frescura en RottenTomatoes, y todos los medios especializados  destrozándola en sus críticas, a Sylvester Stallone solo le faltaba que, el autor de la novela original en la que se basa Rambo, David Morrell, confesase a través de su Twitter que la última película del soldado le causa una gran vergüenza. "Estoy de acuerdo con las críticas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Me avergüenza que mi nombre se asocie con ella", reconocía el escritor compartiendo un artículo del USA Today en el que se recogen algunas de las "perlas" dichas por la crítica. 

De hecho, es llamativo comprobar cómo David Morrell ha estado completamente ajeno a la producción de Rambo Last Blood, pues como se puede ver en su Twitter, días antes del estreno de la película animaba al público a verla y compartía diferentes artículos sobre cómo la primera cinta de Rambo había supuesto un hito en el cine. No obstante, tras el estreno todo ha cambiado para el escritor. 

El mejor merchandisign de la saga Rambo

"Me sentí degradado y deshumanizado cuando salí del cine", confesaba Morrell en una entrevista con Newsweek, "En vez de tener alma, a esta película le falta. Sentí que era menos humano después de ver esta película y hoy en día, ese es un mensaje que no se debería transmitir. Es ultraviolenta, típica de los 70 al estilo grindhouse. Los sets parecen baratos y la dirección es muy rara. Rambo se podía haber llamado John Smith y la película no habría cambiado... asume que los espectadores están familiarizados con el pasado de Rambo, aunque nadie por debajo de los 40 años va a entender qué co**nes está pasando en esos túneles".

Si todavía tienes dudas de ir al cine a verla, no te pierdas nuestra crítica de Rambo: Last Blood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.