Rambo: Last Blood - Fecha de estreno y póster español

Rambo Last Blood

Desde que se lanzó el tráiler de Rambo V Last Blood, los fans de esta icónica saga de películas de acción se encuentran expectantes por conocer cómo concluirá la historia de John Rambo. Si bien la película llegará en el mes de septiembre de 2019, por fin sabemos qué día exactamente podremos disfrutar con lo nuevo de Sylvester Stallone.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver todas las películas y series de su catálogo... ¡totalmente gratis!

En esta nueva película de Rambo se nos mostrará al veterano de guerra viviendo una vida tranquila en América cuando la hija de un amigo es secuestrada por un grupo de traficantes de personas. Con la ayuda de Carmen Delgado (Paz Vega), John Rambo montará una sangrienta misión de rescate cruzando la frontera entre Estados Unidos y México para poder salvar a la joven y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, el veterano tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de todo México, cuyo líder será interpretado por Sergio Peris-Mencheta.

Las 25 mejores películas de acción de la historia

Desde Vértice Cine, distribuidora de la película Rambo Last Blood en España, nos ha llegado el póster español de la película, el cual os adjuntamos a continuación.

Rambo Last Blood - Póster español de la última entrega de la saga

Escrita por Sylvester Stallone y Matthew Cirulnick y bajo la dirección de Adrian Grunberg, la fecha de estreno de Rambo Last Blood en las salas de cine de España está prevista para el próximo 27 de septiembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver la última entrega de Rambo? Os dejamos a continuación con el tráiler de Rambo Last Blood.

Y además